miércoles, marzo 17, 2010

Cuando tenía edad suficiente para ir al Kínder, fui, y no dije nada (en realidad tenía poco que decir)

Cuando cumplí los 6 o 7 años me mandaron la escuela, y tampoco dije nada (tampoco tenía edad, ni el billete suficiente como para quejarme)

Cuando tenía la edad para entrar a la secundaria, no me dieron a elegir alguna, simplemente me mandaron a la de la colonia.

Cuando tuve edad para ir a la prepa me dieron a elegir entre la prepa 9, la 15, o la 2, elegí la 2, pero por razones económicas, (Si hubiera tenido el poder y el billete de elegir, hubiera elegido la 15)

Cuando acabe la prepa me dieron la opción de elegir mi propia carrera, elegí Criminología (entre informática que quería mi hermano mayor, arquitecto que quería mi hermana, físico matemático que quería mi otro hermano mayor, o el seminario que quería mi madre). Sin embargo, elegí lo que yo quería (criminología), nadie me obligo a estudiarla, y a nadie hago responsable por mi rotundo fracaso, pero no fue tan fracaso, solo fue simplemente que yo no tenía “los huevos” para ejercerla y volverme un culero, (en algún tiempo los tuve, Y ME VOLVI TODO UN CULERO, pero no me gusto la persona en que me convertí) pero bueno.

Ahora, ya que tengo 38 años, nadie me dice cómo manejar mi vida, nadie me dice nada si viene mi puchunga y se queda en mi cuarto tres días, nadie me dice nada si me largo y no aviso (aunque siempre aviso, por eso nadie me dice nada), a nadie le molesta si no bajo a comer, o si no me ven en un día.

Pero hoy me di cuenta que cuando las cuentas no se saldan, todos te extrañan, ¿que se jodio la lavadora?, ¿que se venció el servicio de emergencias medicas para mis padres?, ¿Qué hay que soltar lana para el gas?, ¿Qué el pago a la tarjeta de crédito del refri nuevo que compramos se vence el día 25 y hay que pagar 1000 pesos?, y bueno.

Yo, como la mayoría de los solteros que aun viven en casa de sus padres, y que tienen que solventar los gastos de la casa, me quejo, pero me quejaría aun mas si estuviera casado y pagando los gastos de todo lo que incluye el paquete “TODO INCLUIDO” jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja.

Que jodida es la vida, pero que bonita es cuando me doy cuenta que me sobraron mil pesitos para gastarmelos en lo que yo quiera, jajajajajajajaja.

el mismisimo, y otra vez por aqui, Ángello.

Recién reactive mi cuenta en facebook porque crearon una cuenta de ex alumnos de mi generación de secundaria, realmente pocas veces la visito, motivo por el cual la di de baja (además porque nunca me mandaron “el toque” que me prometieron).



Pero voy a esto, la volví a dar de alta, porque muy seguido me llegan mensajes a mi correo de que ex compañeritos quieren ser mi amigos o amigas, la verdad no los recuerdo a todos, pero me gusta ver sus perfiles, mas que nada para ver sus fotos y así poder acordarme de ellos, pero la realidad es esta: todos los que estamos inscritos en la pagina de ex alumnos, debemos de andar entre los 37 y 38 años o algún fósil que deberá de andar en los 39, pero me quedo sorprendido porque somos muy pocos los hombres solteros, es decir los que nunca nos casamos, claro que hay muchas divorciadas y divorciados, y la gran mayoría de las fotos que publican son de sus hijos, esposas, vacaciones familiares, fiestas familiares etc., todo lo relativo a la familia.



Las fotos que publicamos los solteros, en su gran mayoría son de pedas, viajes, pero casi nunca de familia.



Y no es que me de nostalgia por no haberme casado cuando tuve la oportunidad (dos veces con diferentes personas), simplemente digo que la felicidad nos la venden en diferentes paquetes a elegir, unos agarran el paquete “TODO INCLUIDO” que incluye: noviazgo, boda, esposa, anillos de boda, hijos, mensualidades del carro, mensualidades de la casa, colegiaturas, divorcio, violencia intrafamiliar (opcional), suegros, felicidad (opcional), y te garantiza que por lo menos una corona de flores habrá en tu funeral(la de tu familia).



Y otros agarramos el paquete “FELICIDAD DE POR VIDA”, que lo único que incluye del paquete anterior es la novia, pero además cuenta con una enorme ventaja que es: poder cometer errores sin traumar de por vida a terceras personas, jajajajajaja.



Saludos a todos y a todas.



El mismísimo y poco creativo(apenas es miercoles ¿que esperaban? , Ángello.