lunes, marzo 26, 2012

CHE SUSTOTE........

En la mañana me desperté muy temprano porque tenia que hacer unos diseños, y al meterme abañar: AYYYY CABRONNN!!!!!!!, tenia la pierna morada y no mamar, me asuste de a madre, con eso de que se me desgarro el muslo y soy diabético, pensé que ya me había cargado el payaso snif; Acabandito de bañarme me fui como alma que lleva el diablo a ver al Dr. Juanito Santillana.

Pues llego y espero mi turno, y ya me checo el Dr. Y me dijo: -- Cabron, nada más cuando te asustas vienes verdad, jajajajajaja--; Che doctor. Pero bueno, me explico que en efecto, me había desgarrado la parte posterior del muslo, y que lo morado de la pierna, era por la sangre coagulada de la hemorragia que ocurrió en el momento del desgarre, y que no me preocupara, que era de normal, aprovechando mi visita, me checo el nivel de glucosa, me tomo la presión y me checo el corazón y todo normal, incluso me dio una cita para el miércoles con el nuevo nutriólogo de su consultorio.

Ya más tranquilo, me fui a dar unas vueltas pendientes al centro, y aprovechando que me han hecho varios pagos, fui al mercado Juárez a comprar cosas para la dieta que empecé hoy, compre muchas frutas y verduras, ahí andaba con mis bolsas, parecía la señora de la casa, jajajajaja, y al pasar por un lugar donde venden utensilios para cocina, compre una mandolina de acero inoxidable para cortar verduras, en fin, me surtí de todo, mínimo para quince días de dieta.

A ver como me va, saludos a todas y a todos……