jueves, septiembre 02, 2010

UUUHH, QUE PINCHE MUGRERO!!!!!!













¿y estos batos jotos matienen secuestrada nuestra libertad?, en serio, cuando nos armemos todos los civiles, estaremos mas seguros.














si ustedes, queridas lectoras y amables lectores, no sabian de la ley de uso y portacion de armas en México, les informo lo siguiente:




Por razones de interés público, sólo se autorizará la publicidad de las armas deportivas para fines
cinegéticos y de tiro, en los términos del Reglamento de esta Ley.

Artículo 9o.- Pueden poseerse o portarse, en los términos y con las limitaciones establecidas por esta
Ley, armas de las características siguientes:


I.- Pistolas de funcionamiento semi-automático de calibre no superior al .380 (9mm.), quedando
exceptuadas las pistolas calibres .38 Super y .38 Comando, y también en calibres 9 mm. las Mausser, Luger, Parabellum y Comando, así como los modelos similares del mismo calibre de las exceptuadas, de otras marcas.


II.- Revólveres en calibres no superiores al .38 Especial, quedando exceptuado el calibre .357 Magnum.


Los ejidatarios, cumuneros y jornaleros del campo, fuera de las zonas urbanas, podrán poseer y portar con la sola manifestación, un arma de las ya mencionadas, o un rifle de calibre .22, o una escopeta de cualquier calibre, excepto de las de cañón de longitud inferior a 635 mm. (25), y las de calibre superior al 12 (.729 ó 18. 5 mm.).


III.- Las que menciona el artículo 10 de esta Ley.


IV.- Las que integren colecciones de armas, en los términos de los artículos 21 y 22

Artículo 10.- Las armas que podrán autorizarse a los deportistas de tiro o cacería, para poseer en su domicilio y portar con licencia, son las siguientes:


I.- Pistolas, revólveres y rifles calibre .22, de fuego circular.


II.- Pistolas de calibre .38 con fines de tiro olímpico o de competencia.


III.- Escopetas en todos sus calibres y modelos, excepto las de cañón de longitud inferior a 635 mm. (25), y las de calibre superior al 12 (.729 ó 18. 5 mm.).


IV.- Escopetas de 3 cañones en los calibres autorizados en la fracción anterior, con un cañón para cartuchos metálicos de distinto calibre.


V.- Rifles de alto poder, de repetición o de funcionamiento semi-automático, no convertibles en automáticos, con la excepción de carabinas calibre, 30, fusil, mosquetones y carabinas calibre .223, 7 y 7. 62 mm. y fusiles Garand calibre .30.


VI.- Rifles de alto poder de calibres superiores a los señalados en el inciso anterior, con permiso especial para su empleo en el extranjero, en cacería de piezas mayores no existentes en la fauna nacional.


VII.- Las demás armas de características deportivas de acuerdo con las normas legales de cacería, aplicables por las Secretarías de Estado u Organismos que tengan injerencia, así como los reglamentos nacionales e internacionales para tiro de competencia.




A las personas que practiquen el deporte de la charrería podrá autorizárseles revólveres de mayor calibre que el de los señalados en el artículo 9o. de ésta Ley, únicamente como complemento del atuendo charro, debiendo llevarlos descargados.



Y ya saben raza, si quieren andar armados, aqui les dejo las leyes(estan en la cosntitución estos articulos), nomas siganlos al pie de la letra y no habra nadie que les obligue a andar desarmados, asi para cuando los sorprendan con un pinche bloqueo, puedan sacar su arma y descargarla muy agusto en la cara del pinche jodido que los estaba obligando a bajarse de su carro.




saludos, el mismisimo, Ángello.




PD, abajo deje otro post chingon, leanlo.

BUENAS IDEAS COMERCIALES.....

Hoy que me estaba echando unas Modelos especiales en latita, en su presentación de 355 Ml, y con 4.5% de GL (Gay Lusac es la medida alcohólica que se maneja en las bebidas con contenido alcohólico). Y bueno, también estaba platicando con mi vieja el Paztor, me llego una epifanía-comercial.

¿Por qué no aprovechar la violencia que prevalece en mi ciudad para sacar un provecho económico?. La idea es esta: enterándome de que los narcos tiran granadas a los medios informativos, porque estos últimos se niegan a publicar sus “narco-mensajes”, y por ende los coaccionan de esa manera , se me ocurrió rentar camiones urbanos, vagones del metro, incluso pagarles a jóvenes “ninis” para que exhiban las narco mantas; voy a esto, si como quiera los camiones urbanos y a los vagones del metro los tapizan con publicidad estupida, ¿Por qué no publicar los mensajes de los narcos en ellos?, obviamente a las rutas y a metrorrey se les pagaría una cantidad superior que la que les devenga la publicidad comercial, es buen negocio que no?, como quiera, siempre en algunos periódicos salen publicadas las notas de los narco-mensajes, y en esta oportunidad, los narco mensajes serian vistos por cientos de miles de personas, y así la comunidad se enteraría, vamos, el fin mediato de los narcos es que nos de miedo, y si este miedo llega a más personas, pues su logro seria mayor.

Por otro lado, ¿porque no emplear a los “ninis”?, si nomas están de guevones, sacándose la pelusa de sus ombligos y rascándose la verijas, no sé, se me ocurre pagarles 300 pesos diarios para que se paren a pleno sol en la avenida Gonzalitos, exhibiendo los floridos narco mensajes, y así, como dije antes, más gente se enterara de lo que le mando a decir el jefe de los Z´s a tal o cual comandante, incluso, también se me ocurrió que pueden servir para mandar mensajes de “feliz cumpleaños”, “alíviate pronto” o “te amo Micaela”, la neta hay que diversificarnos o morir en el intento.

También se me ocurrió rentar a los gueyes que portan las botargas del Dr., simi, para que, mientras bailan, exhiban sendos mensajes amenazantes a la comunidad.

Otra ventaja es que los narcos son medio pendejos para eso del internet, y mi nueva empresa les proveerá de la tecnología de punta para que cumplan al 100% su cometido, ¿Qué les parecerían los bloqueos virtuales? Siiiiiii, de verdad, hablo en serio, ya que la gente le hace mas caso al twitter, y no quieren perder tiempo en comprobar si es cierto, pues mi empresa mandara miles de twitters diciendo que existen bloqueos en diferentes arterias vitales de mi ciudad, Chingao, si ya mataron por twitter a Oscar Ortiz de Pinedo y a la Guereja, ¿que no mande miles de twitter falsos diciendo que esta cerrada Ruiz Cortinez, Gonzalitos, o López Mateos?.

Si bien me dijo mi abuelo: -- mira mijo, nunca te fumes todo el churro, guarda para al rato--, ahhhh cabron, cof, cof, cof, eso no me dijo, jejejeje, más bien me dijo esto: --a rio revuelto, ganancia de pescadores--, y bueno, se que esa frase no la invento él, pero es neta, y la verdad tampoco me la dijo, solo quería darle un toque sabio a este post de mierda, pero bueno.

Saludos a todos y a todas, feliz juebebes, gracias a dios ya es juebebes y segumos vivos!!!!!!!!!!!, el mismísimo y ya mande por otras chelas(ya me acabe las modelo), Ángello.