lunes, septiembre 25, 2006

FRASEARIO

A lo largo y ancho de mi vida, entre pedas y más pedas he escuchado varias frases muy pendejas. A continuación escribiré las que más risa me dieron:

Lo que dijo: “Ahorita bongo”. Lo que quiso decir: ahorita vengo.

Lo que dijo: “eres un pendejo guey, tu ni siquiera sabes donde esta el Yemen de las mujeres “ Lo que quiso decir: eres un pendejo guey, tu ni siquiera sabes donde esta el himen de las mujeres

Lo que dijo: “nombre señora la comida le quedo para chuparse los huevos”. Lo que quiso decir: nombre señora, la comida le quedo para chuparse los dedos.

Lo que dijo: “tu y tus genitales ocurrencias”. Lo que quiso decir: tu y tus geniales ocurrencias.

Lo que dijo: “nombre compadrito, cuando existe el verdadero amor no importa el sexo”. Lo que quiso decir: lo que mi compadre quiso decir es que cuando estas bien clavado con una chava, no importa que no tengan relaciones sexuales (todos pensamos esa vez que mi compadre era marica).

Lo que dijo: “perame guey ahorita los madreamos, deja nomas me pongo las botas arriba de los tenis “ Lo que quiso decir: esto paso cuando desperté a mi compadre porque se había armado un pedo en el rancho donde estábamos pisteando.

Lo que dijo: “ mi papá tenia una cham ran ”. Lo que quiso decir: mi papá tenia una Ram Charguer.

Lo que dijo: “ neta que tengo un putazo de ganas de ir a ver a Bonyi Bonyi”. Lo que quiso decir: neta que tengo un putazo de ganas de ir a ver a Bon Jovi.

Lo que dijo: “esa chive no biche”. Lo que quiso decir: esa bici no sirve.

Lo que dijo: “ no mamen putos, yo no fui el que se pintarrajeo con la vieja de el Pepe”. Lo que quiso decir: no mamen putos, yo no fui el que se pitarreo con la vieja del Pepe.

Lo que dijo: “no seas mamon pinche Angello, no vallas a chingar a tu madre a mi papá”. Lo que quiso decir: no seas mamon pinche Angello, no vallas a chingarle la madre a mi papa.

Lo que dijo: “no mames hijo de la chingada, el paquidermo no jala, ya le habia echado un peso”. Lo que quiso decir: no mames hijo de la chingada, el parquímetro no jala, ya le habia echado un peso.

Lo que dijo: “por favor me trae un whisky en las rocas, ahh, pero sin hielo”. Lo que quiso decir: no mames que pendejo soy, jajajajaja.

Son algunas, ya me dio gueva seguir escribiendo, feliz inicio de semana.