miércoles, junio 17, 2009

Desde que empezo la semana, he andado medio estresado, y la verdad es que no entiendo el porque.

Si, la situacion economica no esta tan boyante como unos dias atras, pero tampoco tengo gastos fuertes, no le devo a ningun banco, y gracias a Dios me di cuenta que soy un verdadero inepto para manejar una tarjeta de credito, por eso es que no tengo ninguna.

Deveria de suceder que el que valla a caminar todos los dias me deje cansado y me duerma a toda madre, pero no, si me acuesto bien cansado, y aun asì, no puedo conciliar el sueño tan facilmente. La verdad he andado bien ansioso, medio irritable, pero solo con las personas que me hacen encabronar, hasta eso tengo, no tengo la mala costumbre de agarrar parejo.

Hace rato que llegue de la caminata diaria, mi carnal me invito unas caguamas y me di cuenta de que no soy capaz de tomarmelas en vaso, y me puse a tomar el tiempo(y tambien me puse a tomarme la caguama), me di cuenta que me puedo acabar una en 30 minutos, y fumarme tres cigarros con cada guamita.

Pero volviendo al tema de mi estres mediatica, no se a que se deva, hace rato hable con mi Puchunga y le comente como me siento, me dijo que tal vez era porque hacia tiempo que no me arrimaba el camaron, snif, no pos si solo se tratra de eso (pense), ¿pues que esperas mujer para venir a sacarme de mi miseria?, jajajajaja.

Pero bueno, se que no se trata de una crisis existencial lo mio, ni tampoco de una depresion-psico- financiera, se que la economia aun no se reactiva del todo, pero ahi va, y como soy un prestador de servicios, pues mis clientes tambien andan pariendo chayotes(no me imagino como sea, pero ha de ser bien doloroso, me acorde de una vez que me autoviole con un mojon, pero esa es otra historia).

Pero bueno, siempre he savido que un momento asi, se pasa mejor si alguien me invita unas chelitas bien heladas, total, ya mañana las sudaere con la caminata de 45 minutos que me estoy aventando.

saludos atodas y a todos.

el mismisimo y en franca recuperacion economica, Angello.