martes, noviembre 30, 2010

DUEÑA DE TI, DUEÑA DE QUE, DUEÑA DE NADA........




Cuando la española Ángeles Durán se presentó ante el notario para que dé fe de que se declaraba propietaria del Sol, el hombre no pudo evitar soltar una carcajada. Sin embargo debió ponerse serio cuando su cliente le aclaró que no se trataba de ninguna broma y que efectivamente deseaba declararse como la dueña y señora del Astro Rey. El notario que levantó el acta lo hizo luego de consultar a su Colegio Profesional y fue así que empezó esta historia que está en boca de toda España y que ya empieza a difundirse en varios países del mundo.




El portal del diario español “La Voz de Galicia” informó que en el acta de manifestación que levantó el notario se pueden leer párrafos que sorprenden a todos y que inician con el siguiente: “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”.



EL PARTE NOTARIAL

Sin embargo la mujer natural de Vigo y residente en Salvaterra de Miño dejó claro que no era una improvisada y sustentó legalmente su declaración como dueña del Sol.



“Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”, afirmó la mujer y recordó que ningún acuerdo excluye a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.



Al notar el vacío, la viguesa no se quedó con los brazos cruzados. “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, apunta el documento notarial en el que Ángeles Durán es declarada dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.



COBRARÁ IMPUESTOS

La nueva dueña del Sol afirma que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria que solo le falta acudir al Registro de Propiedad para registrar al Astro Rey como su propiedad. Al parecer la mujer no recordó que el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.



La mujer está pensando en cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar “Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”, comentó la mujer.



Ángeles Durán asegura que distribuiría el dinero de la siguiente manera: 50% para los Presupuestos Generales del Estado, 20% para las pensiones mínima, 10% para investigación sanidad, 10% para disminuir el hambre y, claro, el 10% para sus gastos personales.



Otra nota curiosa es que el despacho del notario que levantó el acta está en la comunidad de O Porriño, específicamente en una urbanización llamada El Sol



No mamar, en ese caso yo me voy a declarar dueño del aire y voy a cobrar a un centavo cada vez que alguien en el mundo respire, pero a la española le voy a cobrar diez euros por gandalla.







Asi que, estimados lectores, les conviene portarse bien conmigo, porque donde gane el juicio, hasta les puede salir gratis. Jajajajaja.






Lo que hay que ver en este mundo.


El mismisimo y sorprendidisimo, Ángello.