martes, diciembre 31, 2013



De soslayo miro al año que se va, y río por lo bajo.

Me siento agradecido con la vida por todo lo que me dio este año, y por lo que me quito ni me preocupo, total, ya ni lo ocupo.

Se siente el frió y cala, pero aun mas cala la ausencia, y de esa tuve poca este año. Se fue un gran amigo, se hermanaron familias con la boda de mi hermano, el dinero llego y así se fue, no lo extraño.

Mi sobrina crece día a día, y eso es algo que hay que agradecerse; la familia unida más que nunca y de eso hay que sorprenderse.

El amor llego y se instalo a esperarme, como un perro fiel que se abalanza a la llegada de su amo. Ciego o no, lo deje pasar- como torero diestro con rojo capote-, pero nunca le di la puntilla, espero no se agote.

Este año empezó con enfermedades, me dio varicela y me llene de granos,  se me quito en febrero  y en julio celebre mi cumpleaños.

Noticias tuve este año de  muchos amigos, de los que aun me quieren y de los ya no, pero a todos por igual los bendigo.

Le baje mucho a mi ser borracho, y seguí viviendo mi vida  sin empacho; el pasado lo deje atrás sin duda, y encamine mis rumbos hacia otras locuras.

Extrañe mucho a una persona, la volví a encontrar y por pendejo, otra vez casi me abandona.

En fin, el año que se va me trajo muchas alegrías y tristezas, pero la vida no me hizo promesas, no me dijo que todo iba a ser bonito, y por eso me rasco el pito…..

Jajajajajajajajaajaja, les deseo un feliz año nuevo y que todas sus deseos se cumplan, que tengan mucho trabajo, amor , sexo , dinero y muchas fiestas, o ya de jodido que no se los coja hacienda….