jueves, mayo 07, 2009

Jajajajajajaja, ¡no mamar! en serio, hoy, hoy que es 6 de mayo. La fecha que dio como limite nuestro muy querido y muy votado Presidente Calderón, y que al parecer tambien todos los gobiernos de los 31 estados de la República mexicana, dieron como límite para que le rumbara al “chorizo” la mentoteada pandemia de influenza humana, ¿pues qué creen?.
No sé si fue por obra del espíritu santo, por la del Osito Bimbo o por LA DE LA GRAN VERGA, pero hoy que lleve a mi hermana al trabajo, ABSOLUTAMENTE nadie traía TAPABOCAS, ahijo e su chingada madre!!!!, Siendo que apenitas el lunes que Salí al centro, las calles parecían una sucursal de “Sara Lee”, por toda la gente que usaba cubre bocas.
Pero hoy? Naaa, hoy parecía que “la pandemia” nunca existió, es más, me toco ver en el banco, como dos personas (hombre y mujer), se saludaban de a “abacho y becho” con saliva incluida, yo como quiera no salude de mano a nadie, y menos de becho (dios me libre), pero al parecer, ya no paso nada y la gente volvió a su rutina (que incluye saludar de mano y besar en el cachete a los demás).
______________________________________________________________
Mañana, y bueno, si ando medio cabreao, verán porque: hoy me hablo un cliente (chilango), que siempre me encarga buenos trabajos de imprenta, me dijo que venía llegando del deféquense y que me quería ver (mañana), yo, como soy bien precavido (mariquetas), pues le insinue que si no lo podíamos arreglar por via e-mail, me dijo que no. Y pues como él y yo, ya nos hemos corrido unas muy buenas guarapetas, pues no es un cliente cualquiera., así que mañana voy a ir a verlo y ando con el chico en la mano.
Más que nada porque no he visto a mi puchunga desde hace 18 días, precisamente por el dichoso plan de contingencia implementado por nuestras autoridades, y ”créame que las palabras ya se me salen solas”, jajajajajajaja.

_____________________________________________________________


La Flaca dejo de escribir, y eso no me gusta para nada. Según él porque ya no tiene “inspiration”, digo, si se hubiera hablado y pagado unas chelas, pues le hubiera pasado unas cuantas de mis anécdotas inéditas, sin afán de lucro.

_____________________________________________________________


Desde hace tres días, unos vecinos de mi cuadra, se les antojo comprar un Karaoke, y ¡¡ MALDITA SEA MI SUERTE!!, no he dormido bien desde el domingo pasado porque se la han pasado “berreando” casi todo el día , y bueno, me vale madre que canten en el día-- yo me la he pasado chupando casi todas las tardes--, lo que me caga es que no me dejan dormir por las noches, y tan así cantan de gacho, que aun yo, aun andando pedo, no he podido dormir por el escandalazo que se traen.


Ayer hable al 060, porque ya eran las 3 de la mañana y estos ojetes no se callaban, y que creen? Me dijo la señorita bien fea y culona (no si en realidad estaba culona y bien fea, pero quiero pensar que si), me dijo que ya mandaba la unidad 857, ¿y qué creen?, pinche unidad nunca llego, y estos ojetes no se callaron hasta las 6 de la mañana, snif. Eso me pasa por ser una persona nada problemática y respetar a los demás, porque si fuera de otra manera………. , ¡puta madre!, GRAN DIOS DE LAS PUTAS MADRES (QUE ES MENOS PODEROSO QUE EL DIOS DE LA VERGA), pero yo, en otras circustancias y en otros tiempos, ya les hubiera ido a rafaguear la casa con una AK-47, o una (Kalashnikov)

____________________________________________________________



La otra novedad es que ya tengo un amigo nuevo, y no, no estoy contento, más bien me siento de la VERGA.
Yo siempre he dicho que no necesito mas amigos de los que tengo (sean virtuales o no), y es la neta del planeta, pero, el domingo pasado, llego el vecino de la casa de enfrente (que apenas tiene como 8 meses que se acaba de cambiar), yo solo me concretaba a ignorarlo, y a voltearle la cara cada vez que parecía que me quería sonreír.
Pero el domingo pasado, se le chingo la batería de su carro, y casualmente Salí a tirar la basura de la cocina, me vio, y me saludo—porque ya no tenía otra alternativa, y yo le conteste el saludo, porque tampoco tenía otra alternativa--, me dijo que si no tenia cables para pasar corriente, si tenía, pero se me hizo muy gacho ignorarlo, y aun mas viendo que traía a su bebe de 1 año en el rayo del sol, así que le dije que si, entre por los cables y se los di, me dijo que si no le pasaba corriente con la COMBI de mi cuñado, (ahhhhh, porque el ojete de mi cuñado, cree que mi casa es su estacionamiento particular , vino y dejo su pinche combi), y bueno, mas ojete no me podía ver,-- aunque bueno………, jajajajajajajajaja--, total que le paso corriente y arranco su pinche, feo, todo empastado, ruidoso y muy jodido Dart K.
Y no mamar!!!!!!!!, esa misma noche(el domingo), llega el cabron con un 12 de tactes rojas y me habla, yo ya estaba en mi cuarto con mi pijama de winiee poo , sube mi madre y me dice que me habla el vecino de enfrente, bajo y no mamar!!!!!, QUIERE HACER MIGAS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!, la neta, yo ni me tome ninguna de las tecates que traía, y me porte muy URAÑO.

Ya me voy a dormir, aprovechando que se callaron los pinches vecinos, el Àngello.