miércoles, agosto 09, 2006

CRISIS

Existen días en que me despierto muy temprano, y no es que sufra de la próstata, aun no, tengo 35 años eso lo dejaremos para cuando tenga 50 o 55, pero no, ese no es el motivo.

Hoy me desperté a las 4:30 A.M. y lo primero que vi fue mi mano, la vi varias veces, ya sabia que era mi mano se me figuro como si fuera una tarantula gigante brazileña, pero algo me atrajo, quizás sus movimientos me inoptizaron la empecé a mover y vi que si respondía a los estímulos eléctricos de mi cerebro, pero me quede pensando que lo mismo daba que me levantara a trabajar o no, igual hiba a amanecer, atardecer y a anochecer conmigo o sin mi en este mundo, realmente me vi ahí, acostado y sin motivo alguno para levantarme, sin ninguna motivación que me hiciera brincar de la cama y bañarme con mi jabón sest que me ha vuelto a la vida en muchas ocasiones, alguna vez leí en una revista científica que a un guey que estaba en coma lo bañaron con jabón sest y de pedo revivió, válgame.

La neta es que esta mañana no quise tomar parte en esta vida, Dessié quedarme acostado hasta el otro día, pero la envidia fraternal se encargo de arrancarme de las mullidas almohadas de mi cama, mi carnal llego a chingarme la madre para decirme que ya era muy tarde, chingado, apenas eran las 11 de la mañana, total que sin encontrar motivo alguno para no aparecer hoy en sociedad y aun no lo encuentro, tuve que pararme, porque el Internet no lo regalan, ni el gas, ni el agua, ni el teléfono, ni el cable, ni bla, bla, bla, creo fielmente que estoy callendo derechito, sin tocar baranda en una pinche crisis existencial. si alguno de ustedes ya la supero, le pago una peda para que me diga como.

pd. la verdad no se como mantenerme en estado vegetal sin que me moleste la cuestión de que devo esto o aquello. vale madre mi vida.