domingo, agosto 09, 2009

Estaba leyendo esta página: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/page/12/

Y no pude más que cagarme de la risa y compartirla con ustedes, de antemano les diré que NO ES DE MI AUTORIA, le doy todo el crédito a su original autor, ni pretendo, ni quiero llevar algo de crédito en ella, solo la quiero compartir, tal como esta, la copie y pegue:



A los efectos de lograr el tan ansiado DÉFICIT CERO, el Ministerio de Trabajo ha determinado la puesta en marcha de un nuevo plan:

Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E).

El P.E.N.E será introducido en la población junto con el siguiente mensaje: Cómo consecuencia de la crisis actual y la automatización, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del estado. Este plan entrará en vigor inmediatamente y se denominará:

Cronograma Unilateral de Liberación para Empleados Administrativos (C.U.L.E.A)

Los empleados insertos en este programa, o sea los empleados CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse. Esta etapa se denominará:

Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A).

Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada:

Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O)

Por consiguiente el P.E.N.E será introducido en forma completa a la población, junto con el siguiente mensaje:

La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS pero podrán ser CULEADOS por el PENE cuantas veces el gobierno lo considere necesario.


Hazme el chingado favor!


ante lo dicho, no espero que dejen comentario alguno, porque como ya les informe, NO ES DE MI AUTORIA, solo les quise dejar esta Magnifica pieza de sabiduria popular en sus corazones.