lunes, octubre 13, 2008

ANGELLO AL DESNUDO

Si me pagaran cien pesos por cada vez que tomo una decisión sentimental alocada e incorrecta, seguramente fuera millonario e inauguraría la “Casa Hogar de Ayuda a Locos y Estupidos Sentimentales A.C”. (CHALES, por sus siglas en español), primera en América Latina y creo que en el Mundo entero.

Pero ¿por qué seguirla cagandola cada vez que tengo oportunidad?, pues muy simple, porque aun creo en el AMORSH, ahhh! sii, y que gueva me da admitirlo

Lo importante de todo esto es que ya me di cuenta cual es mi problema. Así es finas damas y distinguidos caballeros, después de meditarlo por dos días, 36 tacates ligth, tres cajetilla de marlboros y 8 horas de ver películas románticas, llegue a la conclusión de que soy un “enamorado del enamoramiento”, taran! Pensaran que soy un idiota (yo mismo lo sospeche por 3 horas), pero no, finalmente me di cuenta de que lo soy, simplemente soy alguien que disfruta mas de enamorarse y poner todo su empeño en ello.

¿Pero eso es tan malo?, no, no lo creo, pienso que el 60% de las personas mayores de 34 años y que escribimos en el blog, no tenemos una compañía (pareja), y por eso vaciamos los corazones en unas cuantas líneas que al final de cuentas nadie va a leer, pero que de alguna manera nos ayudan a sacar la “pus” del corazón.

Alguien me pregunto una vez que si yo no tenia miedo o pudor alguno en revelar mis mas oscuros secretos en mi blog? la verdad solo lo mire, le eche el humo del cigarro que salía de mi boca, lo ignore y lo obligue a que se pagara unas chelas, y mi respuesta fue un rotundo NO, y al preguntarme del porque, mi respuesta fue de lo mas clara: al fin y al cabo, el que me venga a leer, solo se enterara de una parte de mi vida, pero al final de cuentas, si nos topamos en la calle, ni me reconocerán.

Al fin de cuentas esto es una catarsis donde uno puede decir verdades a medias, o enteras, y de caulaquier modo, conservara su anonimato.

Al fin de cuentas nadie conocerá mas al Ángelo, de lo que el mismo se conoce.

Saludos a todas y a todos.