miércoles, enero 13, 2010

ESTE SOY YO....

Y después de todo lo que he vivido, después de todos estos años, me pregunto, ¿realmente el rumbo que le di a mi vida ha sido el mejor?

Caray, tengo 37 años, en Julio tendré 38, y sin embargo, sigo pensando que sí, es decir, las cosas malas que me pasaron, pues ya pasaron, y las cosas buenas las atesoro, ¿pero eso basta para ser quién soy?, claro. Ustedes no se equivoquen, digo, cada quien ha vivido su vida como le han vivido, y cada quien ha entendido (si es que lo hicieron) las enseñanzas que nos dejan los errores, pero. ¿Quién realmente las entiende?, y nada, a lo mejor ni yo, y ni ustedes, pero lo interesante de esta vida es intentarlo.

Yo pienso que si lo hice, me llevo mucho tiempo y varios intentos, para no volver a lastimar ni hacer sufrir a personas que ame y amo.

Muchas veces el alcohol hablo por mí, y no es que yo fuera malo, sin embargo el alcohol hablaba por mí, hice y dije cosas que no quise decir ni hacer, sin embargo eso no lo puedo cambiar --porque no existe una máquina del tiempo--. Pero ya me lo perdone, porque ese no era yo; era más bien un alma atormentada que hablaba por una falsa boca y hacia y decía cosas que en mi juicio no le diría a nadie.

Hoy por fin, tengo una cara para darla, tengo a alguien que sabe lo que hice en mi pasado, y me entiende, o por lo menos sabe que ya cambie y que lo que hice ahora me horroriza, hoy por fin, se lo que es estar tranquilo con la vida y decir, este fui yo, y me equivoque, y finalmente decir: Me llamo Miguel Àngel, cometí muchos errores en mi pasado, pero ya no los cometeré en mi futuro.

El mismísimo, Àngello.