domingo, noviembre 08, 2009

HOY HACE UN AÑO........(Y NADA QUE VER CON LA ROLA DE LOS HOMBRES G)

Hoy domingo 8 de Noviembre cumplo un año de ser novio de una persona extraordinariamente maravillosa. Ella y yo cumplimos un año de una magnífica relación sentimental, yo soy lo que ella no es, y ella es la mitad que yo nunca podre ser, y sin embargo, Dios, o alguien, nos ha permitido seguir juntos.

Obviamente como en toda relación sentimental ha habido altos y bajos, pero en este caso, yo diría que hay más altos que bajos (obviamente a reserva de lo que ella piense), y sin embargo, tan diferentes que somos, seguimos aquí juntos, y al parecer, seguiremos juntos por el resto de nuestras vidas, o al menos esas es la apreciación y la voluntad de ambos.

Aun recuerdo el 8 de Noviembre del año pasado cuando la conocí, la neta, yo tenía un chingo de miedo porque ya había tenido una cita a ciegas y resulto desastrosa (¿recuerdan a la Srita. X?, que luego se convirtió en la Srita. L).

Fui a la librería Gandhi y le compre un libro (las mujeres que caminan con los lobos), ella no me lo pidió, pero a mí me dieron ganas de comprárselo, la espere por espacio de una hora (obviamente yo llegue muy temprano, pero simplemente porque así soy yo), y estando escuchando una rola de Radio Head (esa historia ya lo platique), la vi, y desde que la vi me enamore de ella, de su caminar, de su cuello alto blanco, de su figura menuda, y sobre todo de su mirada ambarina, semejante al color de las llamas cuando avivas el fuego.

Y ahí me enamore perdidamente de ese metro 65 de altura, de esos 65 kilos de mujer, de ese cabello café castaño, de esos labios carmesí falsos (en realidad cuando despierta a mi lado, esos labios tienen un brillo y un color más maravillosos), me enamore de esa mirada que me enamora cada vez que despierto y me está viendo.

¿Y que aprendí es este ultimo año?, pues mucho, aprendí y supe que la capacidad de amar no se agota por más que a uno lo hayan madreado , aprendí a amar infinitamente a alguien, aprendí a buscar y a encontrar la Paz que todos buscamos, aprendí a confiar y aprendí a dejar que los demás confíen en mi.

Amor Divino, te amo infinitamente, y a veces cuando me estoy durmiendo me quedo pensando en que no te mereces este muñecote, jajajajajajajajajjaa.


TE AMO.



El mismísimo y amoroso, Àngello.

OTRO CUENTO URBANO.....

Se acordo la primera vez que abastecio el magazinne de una pistola Pietro Beretta 9 milímetros, eran 14 balas muy brillantes y redondas, "casi 8 gramos de plomo efectivos que fácilmente podían abrir un boquete de 5 centímetros en la cabeza de cualquier hijo de su puta madre" , eso le dijo su Coronel cuando les explico la diferencia entre unas bala 38 especial super y una 9 mm. , también les explico que la bala saldría dispara a una velocidad de 350 metros por segundo del cañon de la pistola.


Era demasiada información para la cabeza de un hombre que vivio casi toda su niñez rodeado de naturaleza, de iguanas, de arboles frutales de mango y de ciruelas rojas, dueño de una inocencia que rayaba en la estupidez. Y que en su vida no había manejado un arma que no fuera echa de madera y que tuviera dos ligas amarradas en su costado, ¿pero algo metálico, y con pólvora?, jamás.


Una tarde, y aun la recuerda muy bien bien, estaba tomando unos tragos en un cantina de Novolato, Sinaloa, --como a tres cuadras de la comandancia de Policia--, precisamente el el bar de " La Maraquita", cuando le hablaron por su frecuencia y contesto, tristemente se entero que acaban de matar al "chaparro" en una balacera en una colonia de mas o menos de billetillos, se quedo ensimismado como 10 segundos, no reacciono hasta los 20, y despues se encabrono mucho, ese pinche chaparro era un cabronazo de Navojoa, y su Jefa cocinaba un estofado de conejo bien cabron, y a su mente solo vino la cara de la señora vestida de luto, y del "chparro" dandole una tecate roja mientras estaban sentados en unas mesedoras al final del patio de la casa de sus padres.


De lo demás, solo se acuerda que se avento un mal chiste: grito a media cantina que el era una cotorra vieja y que buscaba urgentemente un “pericote”, no falto quien le celebrara el mal chiste local, y le ofreciera dos o tres “líneas”.

Dicen que llego a la balacera sin chaleco antibalas y corrio como “persiguiendo al diablo”, cuando todo termino, dicen que lo encontraron lleno de sangre , sentado y a adentro de un cuarto de la casa y estaba como loco contando las balas de el cargador de su beretta, solo conto 7, y le faltaban 7.

Ese día hubo 7 muertos, y ninguno era policía, y bueno solo el “chaparro”, pero el había llegado 25 minutos después.

Despues dicen que ya nadie lo volvio a ver, dicen muchas cosas de el........


El mismísimo, Àngello.