jueves, marzo 06, 2014

Chale, me quedo tan limpia la taza que hasta podría tomar cheve en ella, snif...



Sinceramente no se como le hace los de los anuncios para lavarse los dientes tan limpiamente, cuando yo lo hago, parece que tengo rabia, snif…
A veces nunca sabremos porque terminamos con alguien, ¿o si?; y todo se reduce a estas lastimeras preguntas: ¿yo no fui el indicado para ti, o si tú lo fuiste para mí? Y las preguntas rebotan más rápido que lo que una gorda vuelve  a su peso tomado anfetaminas;  y lo demás sale sobrando.

Solo sabemos del dolor, de  la tristeza que nos deja esa perdida, y esa sensación en la boca del estomago (esa horrible sensación de vació) de  darnos cuenta  que  irremediablemente tenemos que decir adiós.

Los caminos, obviamente se tiene que separar,  a veces es muy desgastante caminar con la misma dirección. Y  cargando el mismo dolor y las mismas  mochilas tan pesadas…

Tan fácil que es decir: vete  a la verga,  si, a veces ayuda ese “vetea la verga”, pero es un confort momentáneo que después se desvanecerá y nos dejara con la terrible sensación de que eso no es lo que queríamos decir, mmm.

En lo personal, no soy amigo de mis ex-novias y de ninguna manera trato con ellas, eso jamás pasara, pero  tampoco las desteto, simplemente sucede que ya no están y no me las guardo; --guardarse a alguien que ya no esta en tu vida, es como darle un revolver cargado a un simio--.

En Fin, este choro mareador, fue porque ayer me encontré a una ex novia en la fila del Carls´s Jr. Y me vio gacho, cuando me la tope en el pasillo del baño. Ella pidio habar conmigo, y me escueta respuesta fue: No te apures chula, sigue tu vida y yo olvidare que te vi…