sábado, marzo 13, 2010


Sabadito alegre, no tengo planes de salir por el momento, lo único que me preocupaba era bañar al “gamborimbo”, porque desde que nació, hace mes y medio no lo había bañando, es el nuevo habitante de esta casa de locos, es un perrito de raza indefinida, pero muy chispa.

Está el día tan bonito como para quedarse y disfrutar de la terraza´s bar; tal vez al rato me anime y me ponga a buscar el cuarto de triques una hamaca de hilo rosado que hace mas de 12 años compre en Oaxaca, y que hace tiempo estaba colgada afuera de mi cuarto, no hay mejor cosa que estar tumbado en una hamaca, ver pasar las nubes y tener muy a la mano una hielera con unas buenas caguamas( si, ya sé que dirán que que naco soy por tomar caguamas, que las caguamas son nomas para los albañiles, pero pues como yo soy el arquitecto de mi destino tomo caguamas, jajajajajaja) , el radio, o un buen libro, y si te da sueño, pues te duermes, si te da hambre pues no hay más que marcar para pedir una pizza o poner unos “pellejos” en la parilla, pero naaaa, aunque soy bueno prendiendo el carbón, me da una inconmensurable flojera , y una vez saciada tu hambre, regresar a los brazos de la hamaca y mecerte, mecerte, mecerte, mecerte, mecerte, mecerte y seguirte meciendo, hasta que te vuelvas a quedar dormido, te den ganas de ir al balo, o te vuelva a dar hambre.

Si te sales a visitar la calle, lo único que te puede ofrece es tráfico, filas para cualquier cosa, y un mar de gente haciendo compras, porque entre semana no tienen tiempo. Realmente lo único que me preocupa es no disfrutar como Dios manda este día.

Por la mañana fui a llevar a mi hermana a cintermex, hoy le toco trabajar en la “expo tú quien sabe que madres”, y nos dejo a la Blanca Lilia, pues mayor razón para buscar la hamaca y así entretener a la guerca que tiene más pila que el conejito del comercial.

Pero bueno, los invitaría a la hamaca, pero es para cuatro personas y no creo que nos aguante a todos, yo solo peso por dos, jajajajajaja.

Que tengan un feliz sábado, al rato seguiré reportando como me va la vida.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO MAMAR, ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO DE UN BUEN AMIGO:

Aparte su lugar con tiempo...!!!


VIAJE A NUEVO LEON .. UNA EXPERIENCIA UNICA

Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:
El Gobierno del Estado, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable !!!
descúbrelo:


PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"

12:00 p.m.-
Práctica de tiro en la SAN JERONIMO, CUMBRES, DEL VALLE O CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD. DONDE QUIERA SE PUEDE, NO HAY PROBLEMA.
2:00 p.m.- Participación en una Escena de Secuestro en Liverpool GALERIAS, 100% real.
3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO", el ganador recibirá una comida gratis en el Restaurant los Arcos (con balacera).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO' ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo.
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles del Centro ahí merito cerca de la Parroquia, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la Soriana que está enfrente.

7:00 p.m.-Viva la indescriptible sensación de encontrarse en medio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: Chapos contra Lineas o Lineas contra Zetas o Zetas contra Chapos. etc. La que le toque. Si sale vivo se le premiara con un pastel de las delicias la mejor pastelería de la ciudad.

8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito de Reynosa a Saltillo o Torreón, a Laredo viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa).

11:50 p.m.- viaja en una unidad de la policia (existen 51 municipios para que elijas) como halcon del narco y reporta las actividades de el ejercito mexicano a tus superiores narcos, y recibe un premio de 500 pesos por reporte.

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!



Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:

*Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN NUEVO LEON (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:


* Un ladrillo con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)


* Un llavero con los casquillos de colección de la balacera de enfrente de la funeraria, donde de un bazucaso mataron a tres Afis.


* Un Comprobante de haber corrompido a alguna autoridad local y firmado
por el Gobernador.


El recorrido será a bordo de una cómoda Pick Up blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de DEI para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.


Informes y reservaciones:Oficinas Generales del P.R.I. www.detodasformastevaatocar.com


Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas), dólares de Cheng Li Ye Gon (o copela o cuello), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.
Animate es tu única oportunidad para conocer esta maravillosa Tierra de Grandes,

Nuevo Leon ; Tierra de encuentro.

(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)