viernes, junio 06, 2008

GRACIAS TOTALES.

Después de destapar la quinceava Indio me quede pensando:

El ser humano es el animal mas estupido del planeta, porque es infeliz tratando de conseguir cosas que no necesita, y cuando las obtiene, solo pasaran algunos meses para que se de cuenta de que existe una nueva versión, y aunque no le haga falta, se sentirá infeliz por no tenerla.

El ser humano es el animal mas entupido del planeta, porque no tiene la capacidad de ser feliz, siempre buscara cualquier motivo para desestabilizar la tranquilidad que ha conseguido, y la cambiara por alguna ridícula necesidad.

El ser humano es el animal mas estupido del planeta, porque es tan ciego, que así se podría topar con el Amor, y no seria capaz de reconocerlo.

El ser humano es el animal mas estupido del planeta, porque aun teniendo pulgares opuestos, que le dan la capacidad de asir una pluma o un pincel para crear poesía o una bella pintura, lo ocupan para disparar armas y matarse unos contra otros.

El ser humano es el animal mas estupido del planeta, porque aun teniendo la capacidad de la introspección, no es capaz de asimilar sus errores.

Y bueno, queridas lectoras y amables lectores, este blog abate columnas, obviamente no es desgastante sentarme 30 o 45 minutos ante la PC, y escribirlo, pero de repente, es sabio no hartar a la gente, y aparte, es por cuestiones personales.


Nos vemos Cuando nos veamos.

No es un adiós, es un simple hasta pronto, pero no dejare de visitarlos en sus blogs.

El mismísimo y siempre agradecido por sus visitas, Ángello.