lunes, diciembre 31, 2007

YA SE VA DICIEMBRE, YA ES AÑO NUEVO...........


¿Que ávido raza? pues con la novedad que hoy ya es el ultimo día del año, el 2007 ya camino, paso a chupar faros, le llego al averno, le dimos gas, le rumbo al chorizo, se va, se marcha, se ausenta. Las alegrías y triunfos que obtuvimos se quedan para recordárnoslo, las penas, ¿pues para que las queremos guardar?, que se marchen junto con el, así como dice la canción “tire tu pañuelo al rio para mirarlo como se hundía” que tan bien canta Julito Iglesias.

Pues aquí en la casa vamos a hacer tamales, si, y seria la segunda vez que mi Mamá y yo los haremos, lo cierto es que nos quedan mas o menos, y no porque falle el guiso de la carne, sino porque la verdad somos re-maletas para eso de la amasada, pues a ver como nos salen, tambien se me encomendó la importantísima tarea de hacer unos frijoles a la charra con reti-harto chile pa que el cuerpo sienta lo que recibe, la verdad que esos si me salen pocamadre, total que antes de ponerme en acción quise escribir estas letras para desearles un FELIZ AÑO NUEVO(lo bueno que mi Windows pirata esta configurado con ortografía latina, y la “Ñ” si jala, si no se leería muy feo), total que bueno, entre que hoy me toco cocinar y que mis carnales son bien arrastrados y no hacen ni madre, pues me la voy a pasar un rato en la cocina, snif, pero eso si, les dije que yo cocinaba y que ellos pusieran la beberecua, a diferencia del 24, este día si me pienso echar unas cuantas tecates, pero bueno.

Pues entonces mis amables y finos lectoras y lectores, este día me voy a poner el mandil, a ver como sale, espero no acabar en el hospital, jajajaja.

Me despido de ustedes no si antes desearle un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, que sus metas se cristalicen, que sus deseos se cumplan y que tengan mucho, mucho, pero mucho SEXO.

El mismísimo y siempre con los mejores deseos para ustedes Ángello.