domingo, abril 19, 2009

Jejejeje, neta que ando bien simple, ayer fui a dejar a mi hermana al trabajo y el carro se estaba calentando porque no encendía el ventilador, y en eso estaba cuando pasa una compañera de trabajo de mi hermana, y al ver que el motor estaba echando humo(de lo caliente) y me pregunta que tenía el auto, y le digo: --es que no jala porque se le salió el humo al motor, nomas que se enfrié le voy a echar mas--, jajajajaja.

Otra pendejada que me acorde y que me hizo cagarme de risa, fue una vez, hace mucho tiempo cuando estaba en pleno fax con una amiguita y sin querer (aja) baje la mano hasta el mero aquellito, jajaja, y jugando le pregunto:--¿ayy amor, que tienes aquí?--, ella me responde:-- ayyy, pues algo que te gusta mucho--, y yo:-- a chinga, ¿a poco traes una caguama?

Y bueno, después de 15 días de no echar vidrio como Dios manda, ayer me revente una generosa dotación de Pacíficos en su presentación institucional (caguama para que me entiendan), en compañía de mi puchunga, también nos comimos un pollito(asado) y ya después de que se marcho, snif, no tuve más remedio que mitigar el dolor que me causo su partida con otra generosa dotación de Tecates light mientras era testigo del inexorable paso rumbo al descenso de los TIGRES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON, aghh!!! Que pinche juego tan aburrido, ahora lo único que deseo es ver al incha tigre de Florida, nomas para ver como ahora si le da un paro cardiaco, o se suicida colgandose de una palmera de cocos jajajajaja.

Ya después de que se acabo el partido , y también después de que la sonrisa de satisfacción se había desdibujado de mi rostro, me revente la primera temporada de FRINGE, son 15 capítulos y esta poca madre, es similar a los expedientes secretos X, pero esta mas chida.

Ahí se ven, voy por otras Tecates, nomas porque aun sufro por la ausencia de mi puchunga, jajajajaja, che barroso que soy.