jueves, agosto 01, 2013

A veces vengo a este árbol a pensar, y no esta cerca de mi casa, y a veces no me es fácil venir a este árbol a pensar; pero cuando vengo, mis dudas se esclarecen y mis pensamientos son mas “uniformes”, si así pudiera llamarlos. No se si es su forma, o la tranquilidad que me da estar en el; pero se que me gusta tanto, o tal vez sea el poco tiempo que tengo para sentarme entre sus troncos y pensar.




Ayer fui a comer con un cliente a un restauran y por pendejo olvide mi cartera en la mesa, traía 8,800 pesos de un anticipo para un trabajo que me dio un otro cliente. Se que fue mi culpa olvidar mi cartera, para cuando me di cuenta de mi olvido, regrese al restauran (después de dos horas) y me dijeron que no había dejado nada.



Adiós el anticipo, adiós mi nueva credencial para votar, adiós mi licencia para manejar, y adiós todas las tarjetas de nuevos clientes.



Pero lo que me duele más no es la lana, ni la licencia, ni la credencial para votar, sino un número telefónico que me avían escrito y que celosamente había guardado en mi cartera.



Chingao, y uno es tan honrado, se los jurito; una vez me encontré una cartera en la expo de Guadalupe, y se la entregue integra al dueño, me dio como 200 pesos de recompensa….

     




6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todavía hay gente honrada lo peor es que no sabemos donde esta.

GAVIOTA dijo...

woow!!
yo si diría, es por el dinero,no manches, es un adelanto para un trabajoooo, ahora lo pagarás de tu bolsa, tus ganancias no serán las mismas y ahoraaaaa.
HIjoles! cuanto siento tu pérdida la verdad, ahora lo de tus credenciales, no maaaaaaaaaammm es un rollo sacar la maldita de elector,(el tiempo que te llevaaa) ahora la de manejaaaaar no chifles es una buena lana, al menos aquí en el terru cobran carito....
AY! noooo!! y para colmo el teléfono de tu nuevo amorss!!
ouch! yo si hubiera llorado.
je!

Sé más cuidadoso angello, espero que te recobres prontito de esa gran pérdida. ;P

Àngello dijo...

en la mañana de hoy me hablaron por telefono, era una persona que encontro mi cartera y ya la tengo de nuevo, no faltaba nada, le intente dar una recompensa, pero no me la acepto.


Querida Malquerida, aun existe gente honrada en este mundo.

Querida Gaviota, no era el telefono de una chava, era el tel de un doctor que va a checar a mi santa madre, saludos y besos amiga....

Gerardo Grouch dijo...

ayer en la madrugada leí el post y le iba a postear que no se preocupara, que quizás podría recuperar sus identificaciones si la persona que tuvo la "fortuna" de encontrarse su billetera se dignaba a entregarla, usted me entiende...

sinceramente qué chingón que pudo recuperar todo, el karma está nivelado

saludos y póngase chido la próxima vez

GAVIOTA dijo...

woooooooooooowwww!
Y cómo supieron tu tel?, jajjaja
no cabe duda, sabes, la recompensa a ti es que la hayas recobrado.
Bien amigo, y que bueno que era un doctor. je!

Àngello dijo...

Gerardo Grounh, para la otra me la voy a amarrar con una cadenita, no le hace que parezca pachucote, jajajaja.

Querida Gaviota, en mi cartera traigo tarjetas de presentacion mias, asi que no les fue dificil dar conmigo.

saludos...