miércoles, julio 24, 2013

EL DICHOSO FACEBOOK.......





Amiga # 2: Ángello, Ángello, Ángelloooooooouuuuuuuuu…….

Yo: ¿Queeeeeé?

Amiga # 2: Que usas tu Facebook para poner puras pendejadas.

Yo: si ¿y que tiene?.

Amiga # 2: ¿Por qué?

Yo: ¿Por qué que?

Amiga # 2: ¿Qué por qué usas tu facebook para poner puras pendejadas?

Yo: Mmmmmm, pues porque para eso uso el Facebook, para poner puras pendejadas, publicar fotos, alucines y para ahorrarme una lana en el recibo de teléfono cuando hablo con mis parientes lejanos, ¿cual es el pedo?

Amiga # 2: ¿y que van a pensar tus clientes?

Yo: a mis clientes no los tengo admitidos en mi Facebook, para eso uso el Outlook, ¿tu si?

Amiga # 2: yo si, y uno se quejo conmigo por algo que escribiste.

Yo: ¿Qué te dijo?

Amiga # 2: que le parece que eres un misógino.

Yo: ¿y como se entero tu cliente lo que yo publiqué?

Amiga # 2: pues obvio, yo comparto lo que tú publicas.


Les jurito que aquí si me llego un pensamiento misógino.

Yo: ¿y porque compartes con tus clientes lo que yo publico?

Amiga # 2: no es que lo comparta con ellos, simplemente lo comparto en mi muro.

Yo: ¿y porque los compartes?

Amiga # 2: porque es muy gracioso lo que escribes.

Yo: Jajajajaja, y a todo esto ¿Por qué te despertaste?

Amiga # 2: es que me dio frió, ¿puedes apagar el aire?

Yo: no, no soy misógino, pero lo que si odio es tener calor, así que no voy a apagar el aire, si quieres te traigo un cobertor.

Amiga # 2: gracias, por eso te amo tanto Ángello.



¿Alguien me puede ayudar a entender esta conversación tan estupida que tuve el domingo al cuarto para las tres de la mañana?....

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ah pues tu amiga dice que alguien dice que eres un misógino a las tres de la mañana en facebook jaja.

elbibis.blogspot.mx dijo...

buenísimo post, compadre...

GAVIOTA dijo...

mmhhh!
Estaban en el mismo cuarto?
o ya no entendí, tu en el cuarto y ella en la sala?
Cómo le pensabas llevar la cobija? o era al contrario?
Ouch!
No me hagas caso, pero no entendí mucho.
jeje!
Tu pon lo que quieras en donde quieras, es tu espacio, que no te limiten.....

MiMoSa* dijo...

Yo tampoco entiendo. Recibes reclamos de un cliente (que no es tuyo), por algo que expresas en una red social.. uff absurdo!