martes, abril 16, 2013

Ay no, eso de hacer las cosas a la carrera nomás no me gusta, y resulta bastante estresante cuando llevas a imprimir 25,000 copias a una parte donde te prometen tenértelo al otro día (según rezaba su slogan) y te das cuenta que los trabajadores son unos perfectos ineptos, les explicaba y nomás pelaban chicos ojotes porque no me entendían, les explicaba de nuevo y se miraban entre ellos con una cara de “¿que pedo con este bato?”, en fin….


Lo mande a imprimir desde el viernes para que me lo tuvieran según ellos el sábado, yo les decía que no se precipitaran porque no quería fallas y que si lo tenían para el domingo en la tarde estaba bien (ahí trabajan las 24 horas), pero muy orondos me decían que no me preocupara, que si habían entendido y que el trabajo estaría para el sábado a medio día, aja…


Sinceramente nunca me ha gustado portarme impertinente (cuando estoy sobrio), pero si me vi muy incisivo en recalcarles a cada rato como quería mis impresiones, en serio que hasta yo me caí gordo, pero no quería que ocurriera lo que ocurrió hoy. Si me tuvieron el trabajo el domingo, lo fui a recoger, me la pase casi toda la noche y madrugada del lunes acomodándolo en carpetas como me lo habían pedido y no mamar!!!!!, los muy PENDEJOS, cometieron muchísimos errores y tuve que ir al centro 6 veces, dos ayer en la madrugada  del lunes y cuatro veces hoy en la mañana y medio día¿ y todo porque? Por ahorrarme .13 centavos por copia, pero si lo multiplicas por 25,000, me ahorre 3,250.00 pesotes, pero me costaron stres y casi me agarro a chingadazos con el encargado del negocio, me quería cobrar 500 pesos por un error que no fue mío;  ellos imprimieron de mas cierta parte del trabajo e imprimieron de menos otra, (y según esto si me habián entendido) así que les lleve las copias de mas y les exigí que me imprimieran las copias faltantes, me las imprimieron, pero a la hora de recogerlas, me las querían cobrar; primero hable con el guey que las imprimió y le explique que había impreso de mas una parte y que me habían faltado otra, pero nomás se me quedaba mirando, le explique varias veces su error, hasta con manzanas para que me entendiera, pero una de dos: o si me entendía, pero se estaba haciendo pendejo pagar no pagar su error, o de plano no comprendía nada, y fue ahí cuando el encargado se empezó a desesperar y me quería cobrar a fuerza. Pero pues juego de manos es de villanos, el empezó a agredirme, primero verbalmente, después no me quería dejar salir del local sin que yo pagara los 500 morlacos, naaaa!!!!….. Lo malo de la gente impulsiva es que no miden el riesgo en que se encuentran y actúan visceralmente, no están concientes del peligro en que están; lo único malo es que mi sobrina la Blanca Lilia, que estaba jugando con unos conejos que habian  en la entrada vio todo y se asusto muchísimo, y me dijo en el carro que yo era como el diablo, snif…., solo lamento eso, por lo demás no me interesa.


Pero bueno, mañana tengo que entregar el trabajo a las 6:30 de la mañana, ya quedo completo, tuve que gastar en otras copias que también les faltaron pero como ya no quería saber nada de estos cabrones fui a otra parte a imprimirlos.


Chingao y pensar que el cliente me  había pedido el trabajo antes de semana santa y de volada se lo cotice, pero nunca me regreso la llamada y me hablo apenas el jueves de la semana pasada cuando ya le estaba urgiendo….

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y de verdad eres como el diablo?

GAVIOTA dijo...

uchallas que coraje de corajes da cuando te quieren cobrar un error ajeno como tuyo
y lo peor de todo es que no quieren reconocer que ellos la cagaron.(ay! perdón)

Y el che cliente, si fue desde un siglo antes y luego te pone en apuros a ti, y el pagano ooobvio pues fue el Angello, shiales!!

Yo te apoyo.

carlosmxax dijo...

suele pasar, por tal motivo muchas veces dejo escrito lo que deseo, para que no se preste para malos entendidos, aunque hace poco desee anillar un libro, la dependiente muy amable inicio con las perforaciones en las hojas y cuando debia colocar el espiral, no tenia de ese tamaño, jejeje me estaba cobrando por las perforaciones, la mande a la mugre, no habia hecho bien el trabajo y más encima me cobra, le pedi mis hojas y solo le dije que debia tener la precaución de tener todo el material para realizar el trabajo...
en fin


saludos!

MiMoSa* dijo...

Chiquitaaa! Sustote que se ha de haber dado tu sobri =\ peroooo coincido contigo, me ha pasado lo mismo! No soporto no me cumplan por lo que pagué! Saludos..