miércoles, abril 17, 2013

No se porque últimamente (como desde hace tres meses) tengo la sensación de estar esperando a alguien, y lo se porque siento lo mismo que cuando era un niño y me decían que a casa vendría alguien. Pero a diferencia de antes, cuando me decían quien vendría, ahora no lo se, solo tengo esa extraña sensación de que alguien vendrá, no se si es alguien conocido o desconocido, pero me mantengo en un sentido alterado por la expectativa ¿amistad o una relación sentimental? De cualquier forma que sea mantengo mi mente abierta….
________________________________________________________________________________

Hoy muy temprano por la mañana lleve el trabajo que les platique a un hotel del centro, donde los manuales que elabore los iban a utilizar para dar un curso de certificación, en serio que me da mucha confianza y alegría el saberme competente, a pesar de que todo se hizo a la carrera, pero al final resulto muy bien y mas aun cuando ves la cara de alivio del cliente y mucho mas aun cuando con un abrazo y una sonrisa franca te agradecen haber cumplido con tu palabra, a pesar de las prisas, jajajajaja….
________________________________________________________________________________

Hoy platique mucho rato con mi hermana, me dijo que le había explicado a mi sobrina la Blanca Lilia que su Tío Miguel no es malo, simplemente se estaba defendiendo de un señor que lo quería lastimar, la niña me hablo mas tarde y platicamos mucho tiempo y no comento nada de lo ocurrido, solo al final me dijo algo que hizo que se me hicieran agüita los ojos, me dijo: Tío Miguel ¿ si alguien me quiere hacer algo malo tu te me defenderías igual?, le conteste que si, no sin antes soltar un largo snif, le dije que si alguien quisiera lastimarla, yo la protegería como un “dinosaurio-dragón”, porque para ella esos dos animales son los mas poderosos de la tierra, jajaja….
________________________________________________________________________________

No se si solo sea mi apreciación, pero últimamente vengo pensando que por lo menos en Monterrey, ya valimos madre como sociedad, aceptamos cualquier basura que nos pasan en la tele local, OK estoy de acuerdo con los que dicen que para que los vemos, que para eso existe la televisión de paga, pero no dejo de pensar en la mayoría de la gente que no tiene acceso a estos servicios, mis amigos dicen que las televisoras ofrecen mierda porque mierda quiere la gente, eso es lo que vende y da ratings a los canales y hasta han llegado decir que son los directivos de dichos canales son unos genios en mercadotecnia, porque al fin de cuentas la televisión en México es un negocio…..
_________________________________________________________________________________

Llegue de mis vueltas como a las 4 de la tarde, y el centro estaba hirviendo, bien podría freír un huevo en el capacete del carro, motivo por el cual ya apalabre un aire lavado para mi pequeño cuarto, estaba pensando en comprar un minisplit, pero viendo bien las cosas, con un aire lavado es suficiente…..



Y bueno queridos lectores, eso fue lo que trajo mi día hoy.

5 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Hola

RECOMENZAR dijo...

Me encanta tu blog
es real de verdad!!!!

A mi me pasa lo mismo es como que si estuviera esperando una de las cosas buenas que me va a pasar
por eso lo escribo y lo repito a diario
un beso

GAVIOTA dijo...

wooow!
mira que hacer un post con varios miniposts...
me ahorraste vueltas!
jejeje
Pues que bueno que defiendas a los tuyos, eso es bueno saberlo
pero acaso me defenderías igual a mi?
jijiji
A pesar de lo pesares eso es eficiencia.
acá en el terru también hace un buen de calorcito y por consecuencia yo ya cambié a un aire lavado a partir de hoy, (me puse vestido y lo acababa de lavar).
Pues ya me voy, cuidate!!
Y espero que llegue una chica que preciosa linda y que sea canadiense (no no te creas, a veces son lindos pero el que me tocó a mi noooo) bueno lo que sea pero que sea linda contigo.
AH! nos platicas vale?

MiMoSa* dijo...

A mi también me ha pasado, ese el presentimiento de edpersr algo... Curiosamente ha habido cambios en mi vida después de eso... un cambio laboral, un viaje y una sobrina. Saludos dinosaurio-dragon!

MiMoSa* dijo...

Aimí tambien me ha pasado eso de esperar algo... y coincidentemente cambios despues de eso... saludos dinosaurio-dragón!