martes, abril 09, 2013

LA MAGIA NEGRA, MIS GUEVOS.......

La pasada vez pasada fui al rancho de un amigo en un ejido de Tatatatatatamaulipas(le dicen la Culeca, al ejido, no a mi amigo), pues llegamos y todo bien, ya estaba la pachangota en pleno apogeo porque la mamá de mi compadre cumplía años, nos sentamos a libar la sagrada sangre de Baco pero en su versión mexicana, o sea chelita y en eso me dice mi compadre que lo acompañe a buscar unos platos desechables a la tienda, pero naa, que gueva, aparte que traía las piernas y las nalgas entumecidas porque el carro de mi compadre es deportivo y el asiento de atrás esta bien reducido, me dijo ta bueno guey, ahí te dejo pues.




La neta del planeta que estaba a toda madre el día, hacia calor pero como estábamos bajo un Huizache, la sombra nos protegía del sol y la leve brisa que soplaba si refrescaba alguito. En fin, pues ahí estoy yo en modo “despreocupe”, viendo la nube de polvo que ya había empezado a levantarse por la gente que empezó a bailar al son de la “Culebra”, no falto el que grito: échenle agua, jajajajajaja; estaba sentado con gente que no conocía, si bien es cierto que conozco a los papas y hermanos de mi compadre, pero estos estaban atendiendo las otras mesas, además, la neta que nunca me he cohibido para hacer platica con gente desconocida, y pues dicho y echo: me pare de mi silla y me presente con un señor que estaba a lado mío, le dije: buenas tardes, me llamo fulano de tal y soy amigo del hijo de don Fino, me contesto: si mijo, si te conozco, yo fui a la boda de tu compadre aya en Monterrey, ¿no te acuerdas de mi?, --ájale!!!--, no señor, discúlpeme no me acuerdo de usted; si, hasta fuimos tu y yo en tu carro a comprar más cerveza, traías una combi azul que la fallaba la segunda velocidad; --ha cabron!!!!--, la neta si, ese día lleve la combi del trabajo de mi papá porque mi compadre necesitaba que trajera unas cosas y en efecto, le fallaba la segunda velocidad, era azul, pero jamás me acorde del señor ni de pedo( y yo que pensaba que era bueno para acordarme de las caras, me refiero a los rostros, de las viejas caras siempre me acuerdo, jejejejejeje), pero bueno.



Pues seguimos platicando y echando chela, teníamos un barril lleno de puras coronas muy a la mano, le pregunte por otro señor que conocí la última vez que fui al rancho de mi compadre, ya se había muerto, le pregunte por otro y también, así que decidí ya no preguntar por nadie mas; en eso, y sin decir: “agua va”, el señor me agarra la mano y me dice:



--Ángello cuídate de tus enemigos, tienes muchos mijo—





Yo inmediatamente pensé: a chinga!!, (fijensen en la sagacidad de mi mente, me tomo menos de 6.8 milésimas de segundo en pensarlo).



-- Nombre Don Carlos, yo no tengo enemigos (bueno si, pero solamente el reagueton, las caries, las personas que escriben con “K” y la vecina de enfrente de mi casa que tiene muchos perros que hacen que me levante temprano con sus ladridos, pero después de esos, creo que no). Obviamente no le dije esto último, jejejejeje.





-- si mijo, puedo ver en tu aura que estas rodeado de muchos enemigos--



A chinga, volví pensar, pero ya me tomo menos milésimas de segundo pensarlo.



-- ¿Y como puede ver mi aura Don Carlos? ( ¿y porque aun no puede notar mi incomodidad mientras agarra mi mano Don Carlos?), esto último también lo pensé.



-- porque hace tres años tuve una revelación en un sueño, y desde entonces puedo ver el peligro en el que están metidas las personas, me convertí en un Chaman mijo--





Yo buscándole el anillo(el de la mano) con la letra “S”, pero inmediatamente me acorde que había dicho Chaman no Shazzan, jejejejeje (bueno, esto último se me acaba de ocurrir, pero ¿a poco no estuvo buenísimooooo?, o sea ¿si le entendieron? O sea, la palabra Chaman se parece a Shassam y …….. mmmm, bueno no, ay!!! con ustedes, que mal vibrosos andan, carajo).



Para esas alturas ya me había soltado la mano, y yo ya me había tomado como seis coronitas de cuartito.



-- oiga Don Carlitos(es que como me había agarrado la mano, pos le empecé a agarrar mas confianza, jajajajajaja), ¿y como ve usted en el aura cuando una persona esta en peligro o tiene muchos enemigos?.



-- Se ve roja mijo, y la tuya esta bien roja--



Jajajajajaja, chingao, lo malo es que soy bien alburero, por lo mismo no podia contener mi pinche risa cuando me dijo que la mía estaba bien roja, jajajajajajajaajaja.



Y bueno, Don Carlitos me decía y me seguía advirtiendo que estoy en grave peligro y aparte mortal, por los muchos enemigos que tengo, jajajajajajajaja. No mamar, yo tengo una tía que dice que es bruja y que no se que madres mas, la neta no creo ni creeré nunca en eso de la magia negra; como que le aburrió mi “mala vibra” y mejor se fue a pedir una rola a los músicos que ya tenían como 8 horas tocando, para esto ya eran las cinco y media de la tarde cuando llego mi compadre, no mamar!!!, se tardo como una hora y media en ir a buscar los platos desechables.



Ya por fin, cuando nos sentamos mi compadre y yo a echarnos unas cheves como Dios y el niñito Jesús mandan, me dijo: Pinche compadre, me acaba de decir mi papá que Don Carlitos se la paso platicando contigo y hasta te agarro la mano puto, jajajajajajaja; yo le dije lo que Don Carlitos me había dicho, y me dice: nombre compadre, es un pinche viejo puto mañoson, a todos les hace los mismo nomás para agarrarles la mano, y a ti te fue bien, porque dice mi apa que la vez pasada se llevo a un morro de 25 años atrás de las nopaleras, jajajajajajaja, O_o.





Ah que pinche don Carlitos tan puto, y yo que ya me la estaba creyendo, jajajajajajajaja…………..



Este post fue patrocinado por:





















































































































2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jajajjaja!
PObre Angellito que se dejó manosear (perdón) chamaquear!!
jajajaja

RECOMENZAR dijo...

me gusta el coraje de tus letras