lunes, septiembre 06, 2010

AHH QUE DON MONCHITO TAN MAMON......

Hoy por la tarde visite a un nuevo cliente, y como es mi costumbre, llegue puntual , pero como siempre, iba con la consigna de que el cliente seria impuntual y la verdad ya no me da coraje, simplemente me resigno, pero sorpresa!!, el ya estaba esperándome leyendo apaciblemente el periódico en la salita de espera.


Se trataba de un dentista que esta en una colonia muy cerca de mi casa, para ser sincero, su consultorio no era para nada moderno, de hecho era algo rudimentario y con mobiliario del año del caldo, al ver la silla del dentista, se me ocurrió pensar que tal vez Don Miguel Hidalgo (por aquello del bicentenario), alguna vez se fue a sacar una muela en una silla muy parecida.


Total que conversando con el Dentista, me fue explicando que es lo que deseaba, y NO MAMAR!!!!!!!!!!!, les juro distinguidos lectores que me saco completamente de onda. Resulta que el distinguido Cirujano Dentista, necesitaba con urgencia folletos trípticos a todo color, necesitaba hojas membretadas pero en un papel muy fino, sobres membretados hechos a medida, necesitaba también etiquetas adhesivas para recordatorio de próximas citas, tarjetas de presentación, volantes impresos en selección de color, recibos de honorarios, y hasta plumas, encendedores, bolsas plásticas, todo esto impreso con su nuevo logotipo y con su nueva dirección porque ya se iba a cambiar de ahí, incluso me pregunto si yo podía manejarle su publicidad virtual(una página electrónica), le dije que también, obviamente me acorde de mi compadre el Paztor que se la saca muy bonito en cuanto a desarrollar páginas web se refiere.


Total que yo ya babeaba nomas de hacer cálculos mentales de cuanto le iba a cobrar, jajajajaja. Fue ahí cuando el doctor me enseño el boceto de la fachada de su nueva clínica, en serio que me quede bien asombrado, era una clínica de tres pisos, con 15 cajones de estacionamiento al frente, cuando me enseño los bocetos de el interior de dicha clínica, me quede aun mas asombrado, pisos de mármol, acabados de alto pedorraje, con 12 sillas de dentista súper modernas, con spa y gym en la tercer planta, en eso estábamos cuando entra una señora a preguntarle que si no tenia feria de un billete de a 200 pesos, él le dice que no, y yo amablemente le digo que yo traía, en lo que saco mi cartera, el Dentista seguía explicándome los detalles de su nueva clínica, le fereo el billete a la Sra. Y san se acabo.



Y cuando le pregunte la cantidad de piezas impresas que necesitaba, me contesto que mínimo 5000 piezas de cada cosa, con excepción de los recibos de honorarios, de esos solo quería 500 para empezar, y que cada mes me iba a pedir una cantidad similar de impresiones. Puta madre, pensé, ya con todo este trabajo me voy a ocupar mínimo 15 días, y la navidad va a estar de lo más bonita, hasta para las vacaciones soñadas me iba a alcanzar, es más, hasta zapatos le iba a comprar a mi puchunga (que mucha falta le hacen, porque la vez pasada me comento que le habían llamado la atención en la oficina por dejar toda rallada con las uñas la duela del piso) juar, juar, juar.


Y al preguntarle que cual era su urgencia, me dijo que me daba 20 días en lo que le entregaban la nueva clínica, le conteste que si, que en 15 días máximo le entregaba la papelería deseada, le dije que mañana por la mañana pasaba de nuevo con él para entregarle la cotización de toda la papelería, me dijo que no necesitaba de ninguna cotización, que un cliente mío(Don Carlos, el dueño de una carnicería) le había dado mi teléfono y que le había asegurado que yo era muy cumplidor y no cobraba caro, y eso para él era más que suficiente.


Y bueno, me despedí cortésmente de él Dr. Cirujano Dentista, Salí de su consultorio, sintiendo ya en mi famélica cartera el boncheson billetes de a 500 pesos, iba caminando por la banqueta rumbo al carro, que digo caminando, flotando más bien iba yo, cuando me hablan de un negocio de pollos a dos locales del consultorio, era la señora de la feria del billete de 200, me dice:


SDLP(señora de los pollos): --oiga joven, usted no le haga caso a don Monchito, esta loco--


YO: -- ¿a quién?—


SDLP: -- pos al dentista, esta loco, con usted ya van cinco impresores que vienen y se los cuentea, no es mala persona, pero esta loco, mire: el si tenía dinero y si quería poner su clínica, pero de repente se “chisquio todito” , y la lana se la gastaron en medio “arreglarlo”, pero no quedo bien, ahora ahí anda el pobre hablándole a impresores para que le hagan trabajos—


YO: -- No mame oiga, ¿y los bocetos que me enseño de la clínica nueva?—


SDLP: -- nombre joven, el los dibuja a cada rato, es más, hasta trabajo les anda ofreciendo a mis hijos—


YO: -- no, pues gracias señora—



La verdad, no creí nada de lo que me dijo la señora de los pollos, llegando a mi casa le hable al mi cliente para preguntarle que pedo.



YO: -- oiga don Carlos, fíjese que fui a ver un dentista que dice que usted me recomendó con él para un trabajo de imprenta—


Don Carlos: -- nombre Miguel , fíjate que te iba a hablar para avisarte que a lo mejor le hablaba esta persona, pero luego me ocupe y pos se me olvido—


YO: -- ¿pero si esta loco?—


Don Carlos: -- Siiiiiii, esta bien Lorenzo el guey, no le vayas a hacer nada de trabajos, es puro pedo --.


YO: -- oiga Don Carlos, pos que poca madre (así me llevo con Don Carlos), ¿para que me recomienda gente así?—


Don Carlos: -- pues si yo no te lo recomendé, el muy cabron se llevo la tarjeta de presentación tuya que tenía en el espejo de la carnicería, yo lo vi cuando la agarro y te iba a hablar pero se me olvido compadre—




¿ alguna vez han visto como se empieza a hacer agüita un ojo y después la lagrimilla escurre por el rabillo del mismo, pasa por la mejilla, resbala hasta la barbilla y finalmente cae sobre el teclado de la computadora?, jajajajajajajajajajajja.



Ahhhh, pinche mundo hediondo, la neta no me dio coraje, es mas hasta me cague de risa, de una risa histérica que hace mucho no me aventaba, Chingao, ahora que lo escribo, me sigue dando más risa, les digo que ya me veía dando el enganche para un Jaguar, jajajajajajajajajajajja.



En fin, el mismísimo, y algo risueño, pero con el corazón partido en mil pedazos, Ángello, jajajajajajajajajajajajajajaja.

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

No mames compadre, la neta que si la historia no fue cierta de cualquier manera estuvo muy buena, digo, es que se me hace increible que pasen cosas asi, pero pues si pasan, je je je, ay compa, me dio quiensaque' con eso de la lagrimilla por la mejilla ja ja ja, que cagado.
Un abrazo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

A QUE COMPADRE, QUE DICE? NO TE OIGO PUCHUNGUITA... ANDAS EN TENIS O VIENES POR EL ZACATITO?... NO PUCHUNGO ME CORTE LAS UÑAS JA JA JA JA.

LA NETA ME HIZO LLORAR DE LA RISA, TODOS AQUI NOMAS VIENDOME Y PREGUNTANDO QUE PEDO CON ESTE GUEY?

Y A USTED ME LO DEJARON COMO PERRO DE RANCHO... NOMAS LAMIENDOSE EL CHILE COMPADRE JA JA JA JA

UN ABRAZO FUERTE COMPADRE.

Paztor dijo...

Jajajajajajajajjajaajaja, chale que mal pedo, pero asi pasa cuando un cliente te pinta todo bien bonito y al final resulta que no quiere nada, aunque en tu caso estuvo mas gacho jejejejejeje, ni pex ya saldrá mas chamba.

Micky dijo...

No cuentes los pollos antes de que salgan del cascaron.

La flaca dijo...

jajajaja. che compadre me lo imagine llorando como padro infante y gritando "toritoooo", jajajaja... ese don monchito se merece una madrina a ver si se compone, jeje...

Francisco dijo...

ja ja ja inche compi estuvo genial...bueno la anecdota, por que si esta gacho que le rompan a uno sus iluciones, ya hacia falta una anecdota de estas carnal, saludos y suerte pa la otra!

elbibis dijo...

Qué buenísima historia, me cago de la risa, no paro de reírme... pobre cuate, es una lástima que haya quedado bien tocadiscos pero ni hablar... hay casos así. Menos mal que todo quedó en risa, que si no te ha avisado la señora de los pollos...

la MaLquEridA dijo...

Velo por el lado amable, la señora te avisó y así no gastaste nada, imagínate que hubieras hecho las impresiones.


Saludos.

NN dijo...

jajaja jajaja jajaja jajaja, disculpame me dio tanta risa que hasta lagrimas me saco jajajaj

No manches jajaja, te la bañaste con lo de tu puchunga. jajajaja