domingo, septiembre 05, 2010

ANDO ASI MEDIO NOSTALGICO.....

Pues razita maguacatera, siendo un domingo tranquilo, pues ando asi medio nostalgico, pendejiando por youtube, me encontre estos comerciales de antaño, ojala y los disfruten tanto como yo.




































y bueno razita, ahi les dejo una probadita, como estos hay miles en Youtube, justo ahora que necesitamos alejar tanta violencia de nuestra mente.



Les dejo un Beso, un Abrazo y un Arrimon de Chorizo.




El Mismisimo y nostalgico en pleno domingo, Ángello.

4 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja, no mamarrr!!!, yo tube una de esas mochilas de cuerom valla mamada!!!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Bien dicen que recordar es volver a vivir,jajaja!!!!me acuerdo que yo veia el programa ese de CORRE GC CORRE....SALUDOS MUCHOS...

NN dijo...

jajajaj, ufff recuerdos ¡ recuerdoe star viendolos en la tele a blanco y negro que teniamos.

Paztor dijo...

Es interesante como evoluciona la publicidad, a finales de los 70's, los comerciales eran muy directos, casi casi nomas te decian "compra aqui, vale tanto", luego todos utilizaron cancioncitas pegajosas con muchos dibujos animados (era lo último en tecnologia) pero sin dejar de ser directos con el mensaje. Despues con la llegada del 3D, todos le metieron animaciones (ese del baile del mazapan azteca con cancioncita y todo jejeje) junto con una pequeña historia.

Ahora todo mundo quiere hacer cosas muy conceptuales jejeje, Acabo de ver un comercial, en dish creo, que esta muy chido pero para ver el final tienes que entrar a su pagina web, es una buena estrategia jejeje, siempre y cuando el comercial esta muy bueno. ¿que seguira?.