lunes, junio 28, 2010

LA ORACION DE TODO MEXICANO EN EL PARTIDO DE AYER....

San Dwich Integral... Que no fallen ningún penal.


San Dwich de las Mermeladas... Líbranos de sus pendejadas.


San Dwich con Mantequilla... Líbranos de la doble amarilla.


San Dwich de Queso... Que al conejo no le salga lo pendejo.


San Dwich con Requeson... Que Aguirre no repita alineación.


San Dwich Vitaminado... Que meta gol el jorobado.


San Dwich Club Especial... Que a Messi le salga todo mal.


San Dwich con Queso blanco... No se te olvide...que no metan al Guille Franco.






Si, vi como perdio México contra argentina 3-1, pero:








Un 24 de Tecates Light: $ 250 pesos









5 kilos de Carne y unos chilitos rellenos de queso: $ 450.00





Asar la carne mientras ves los "palos " que fallo México en el primer tiempo, y emocionarte por las oportunidades de gol que México tuvo mientras asas la carne y te chingas el 24 con la raza.

NO TIENE PRECIO...........

para todo lo demas dicen que existe una tarjetita, pero neta que mis guevos!!!!!, jajajajajaja, nada se compara con eso, la raza y la emoción, no la compras con una puta tarjetita de credito.

7 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

yo tambien sufri el partido como no tienes idea,tu te la pasaste bien con la carnita asada,yo comi pizza,asi es que no me fue tan bien como a ti,las tecaticas con hielo se veian bien antojables,no tomo pero me hubiera sacrificado con una!!jaja!!oye la oracion esta bien cura,para hacer reir,solo tu amigo Angello!!!Saludos,mil.ya ni llorar es bueno nos ganaron los che's.

Paztor dijo...

Jejeje, yo no se porque hay gente que se mortifica tanto por una selección de futbol, habiendo tantas tan buenas. Creo que la t.v. a afectado a mucha gente haciendolas pensar que tienen una super selección, cuando solo tienen un equipo medianon. El chingazo viene cuando un equipo que si es chingón (Argentina) les patea el culo y los saca del mundial jeje. En fin como tu dices, lo mejor es la convivencia con los camaradas, ,y a seguir disfrutando el mundial!

Malhechecito dijo...

Y yo me pregunto, deberas esperan que gane Mexico?????, neta, neta????, ay no mamen, si nunca gana, yo ni se porque se les hace raro que pierda, puro hacer corajes a lo pendejo, eso si no tiene precio.
Saludos

Pancho Salinas dijo...

Simón estoy de acuerdo contigo, nada como la convivencia con los carnales, cualquier escusa es buena...pero yo no aguante mas que los dos goloes de Argentina y ps la apague y tenia preparadas mis peliculas...
Saludos compi y chale como se antoja la carnita

la MaLquEridA dijo...

Nosotros comimoc carnitas y sufrimos mucho el partido pero disfrutamos estar en familia y eso no tiene precio jeje



Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Es muy buena la convivencia, eso sí. Pero eso del partido, vaya, ¿a qué le tiras cuando sueñas, mexicano? Desafortunadamente nuestro país adolece de MEDIOCRIDAD en muchos aspectos, y el futbol uno de ellos. En otros países los futbolistas desde muy pequeños se dedican en cuerpo y alma a prepararse para su profesión; aquí empiezan ya grandes y lo hacen más por el dinero, autos, fama, etc. que por su amor al futbol. Esa es la triste realidad. Nos falta (a todos) esforzarnos por ser mejores y destacar, ser disciplinados, dedicados y dejarnos de mediocridades. Un abrazo.

casacelis dijo...

Tooooooda la razòn Compa Angello, estar con los amigos en momentos especiales no tienen precio y weeeeeeeno... en esta ocasiòn la oraciòn valio pa puro sanguich.

Abrazos!