domingo, junio 27, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR..............

Hoy, hace ciertos años (no voy a decir cuántos porque luego me madrea), vino a este mundo una mujer. Ella vivió muchas cosas antes de conocerme y yo viví muchas cosas antes de conocerla, pero hace casi dos años, y por un mandato divino (llámenle Dios, Cristo, Ala, Mahoma, o llámenle como ustedes quieran) la conocí.

Desde ese día y hasta ahora, para mí ha sido una bendición caminar a su lado, para mí ha sido un sueño que ella me ame y que haya posado sus ojos en una persona como yo: con más defectos que virtudes.

Podría escribir miles de párrafos para definir mi amor hacia ella, pero no, voy a escribir solo uno:

“el tiempo que la vida me negó tu presencia, lo pagó con creces el solo verte a los ojos un segundo”

Te Amo Puchunga, y Feliz Cumpleaños.

El mismísimo, y ya saben que bastante enamorado, Ángello.

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Si felicidades a la puchunga de uste compa, creo que cumple 22 o algo asi creo, no estoy seguro, felcicidades a los dos pues mejor.
Un abrazo

Malhechecito dijo...

Por cierto compa, ya se que la comadre no puede ver videos en su trabajo, pero el que subi es para ella, asi que no sea gacho y dele chance que lo vea en su casa ja ja ja.
Bye

misojoslloraronhastadoler dijo...

AYYY que tierno!!!!!suertuda la puchunga!!!!!SALUDOS !!!!FELIZ CUMPLE DE PARTE DEL BLOG ni guru-ni guia.

Pancho Salinas dijo...

ORALE, FELICIDADES A TU PUCHUNGA Y TAMBN A TI CARNAL. CHIDO CUANDO ENCUENTRAS ESA COSTILLA PERDIDA...