jueves, junio 03, 2010

¿ANDROPAUSIA? MIS GUEVOS OTRA VEZ..............

Ayyy no, otra vez ando en mis pinches días de odiosito-amargosito, quien sabe que chingaos traeré; en la mañana platique con mi comadre Ángel, y me dijo que tal vez sea hormonal.



¿Y si en realidad ya estoy entrando a la Andropausia?, si ya se que dirán que esa madre es entre los 40 y 70 años, pero pos también desde chamaquito fui bastante precoz y tal vez mi reloj biológico ya se adelanto, puta, ¡¡¡valiendo madres y llamando al santo!!!.



Estaba leyendo en Internet las causas y me tope con que se debe a la disminución de testosterona (puta, con razón últimamente me ha dado por hacer pulserita, orinar sentado y querer ree-decorar mi cuarto con colores más bonitos, snif), Caray, también leí las causas que pueden precipitar su aparición:



FACTORES:


* Hereditarios -------- Pos no mamen, supongo que a todos mis antepasados les dio la Andropausia( y a mi papá también le dio y se compraba un carro nuevo cada año), claro a menos que hayan sido extraterrestres, y a veces no lo dudo, porque mi cráneo esta bien raro.



* Obesidad ------- ¡¡¡ Ayyy si!!!, ¿ahora resulta que toooodoooo me va a dar por estar gordo?, ¿los gordos tenemos que cargar con la culpa de todo?, snif, CHINGUEN A SU MADRE……..



* Estrés Físico y Psicológico------ Bueno, eso tal vez si, porque la gente pendeja me estresa mucho, y Psicológicamente estoy dañado desde que mi mamá “accidentalmente”(eso le dijo a la policía) me dejo caer de sus brazos y me pegue en la cabezota(a lo mejor por eso tengo raro el cráneo).



* Enfermedades Cardiovasculares---- Pos también, porque siempre me enamoro de la persona incorrecta, snif.




* Exceso de Alcohol y Tabaco------ Jajajajajajaja, sin comentarios, ahhhh, pero que rico saben los excesos.



* Diabetes Melitus------ pos también, ¿¿¿ya saben no???: poquito de allá y poquito de aca, jajajajaja.



* Disfunción Tiroidea----- pos no creo, la tiroides me jala bien porque no mido 2 metros con 40 Cms,




* Consumo de Drogas------ Naaaaaa, esas las deje desde que termine de pagar la tarjeta de Bancomer.



Los Síntomas durante el periodo de la andropausia son los siguientes:



* Disminución de la Libido-------, Mmm, ahí si me vana perdonar, pero nooooooooo, todavía se me para hasta cuando leo la “sensacional de luchas” y con que me de el aire.



* Angustia que puede llevar ala Depresión----- pos la neta si me angustio, pero nomás cuando sube la gasolina, porque a guevo sube la cheve y los cigarros, pero no me deprimo porque yo le subo el precio a mis productos, jajajajajaja.



* Ansiedad, Nerviosismo e Irritabilidad---- Por favor!!!!!!, estos síntomas los tiene cualquiera que haya sacado su casa a 15 años( y se de cuenta que cuando la acabe de pagar, el costo se elevo un 80%), deba su carro, tenga hijos en la escuela, tenga que manejar todos los días en “hora Pico” y viva en México.



* Flacidez del Pene --------Mmmmm, pues hasta que no exista un stardart internacional que marque cuando un pene este flácido, guevon, somnoliento o simplemente en reposo, y hasta no leerla, diré que no también a eso.




* Disminución en la producción de esperma y testosterona ------ No, pos si no me la jalo, o no veo a mi puchunga en 15 días, pos si sale un chingo, y hasta brilla con la luz del sol y refracta bien padre el espectro de colores, porque a diferencia suya ignorantes (hombres), yo si checo mi esperma, a chinga, si las mujeres se tocan sus “Lolas” para checarse, ¿yo porque madres no voy a checar mi esperma para ver si se ve saludable?.

Pero pos si le jalo a diario “el pescuezo al ganso”, pos si sale bien poquilla, nomás un hilito, snif. Y en cuanto a la disminución de testosterona, pos a veces si me pongo bien cabron y grito bien fuertote, pero a veces si me da por poner “popurrís” de yerbas de olor en mi casa.




* Perdida de la masa muscular (alrededor de 10 kilos) ----- No, pos ahí si no, al contrario, mi panza sigue en forma(la forma redonda también es una forma, así que no mamen).




* Disminución de la capacidad visual y auditiva---- pos a veces no veo lo que hago y presto oídos sordos a los idiotas.




* Perdida y/o encanecimiento del cabello -------- Pos no, ahí si no, me salen canas, pero una muy de vez en cuando y aun conservo mi cabello color negro azabache.



* Crecimiento de vello en cejas y fosas nasales-------, pues hasta eso, las cejas siempre las he tenido pobres, pero lo que si he notado es un repentino crecimiento de pelos en el fundillo.



* Deterioro Óseo------ Pues carezco de el, mi puchunga me dijo que no tengo “la estructura ósea”, jajajajajaja.



* Dolores musculares ------ Pues esos si, y sobretodo cada vez que me pongo pedo y amanezco al siguiente día bien jodido, pero eso quizás se deba a la perdida de la capacidad auditiva y visual, porque ya pedo uno vale madre.



*Arrugas y resequedad en la piel--------, Mmmmm, no, tampoco, la resequedad es porque no me alcanzo a echar cremita en varias zonas de mi cuerpesote, y no tengo arrugas por mi genética es Negroide, y según se, las personas caucásicas(blancos) tienden a desarrollar arrugas mas prematuramente que los de raza negra.



Mmmmm, total que bueno, ya checando con un ESPECIALISTA (Internet, jajajajaja), llegue a la conclusión que nomás me faltaban unas buenas chelas para que se me quitara lo malhumorado, amargoso y depresivo.



Jajajajajajaja, no les digo que el alcohol hace milagros, si no me creen, después le pongo la foto de una amiga que esta súper feísima y se caso con un guey que siempre anda hasta la madre.



Saludos a todos y que tengan un feliz Juebebes, ciertamente yo si lo estoy teniendo.




El mismísimo, y ya bastante recuperadito, Ángello.

6 comentarios:

La flaca dijo...

pinche compadre como me hizo reir con sus pen... ocurrencias, mira compadre si no siente que al ver hombres como que le da comezon por dentro del asterisco no pasa nada ha de ser una pinche enfermedad de esas psicologicas que se quitan con chochitos o con una mega peda, asi que seguramente pronto se va a poner hasta la madre y se le va a quitar y le aseguro que no va a tragar chochitos, ja!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche compa, y eso de que anda depre?????, nombre a la verga los pescados ja ja ja, yo nomas ando cansado, estresado un poco pero son problemas normales, mi esperma es saludable, no tengo canas, si me crecen trenzas en la nariz, pero de ahi en mas todo normal, necesito salir a algun lado y relajarme, eso es todo, espero que se le pase pronto y pues unas tecates lights ja ja ja, a huevo.
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Jajajjajaja cada vez es más divertido pasar por tu blog, me haces reir mucho con tus ocurrencias, no mam´s.


Saludos tardíos hoy es viernes.

elbibis dijo...

Jajajaja qué bueno estuvo esto, desde el principio me estuve carcajeando con "mi comadre Angel", no manches. Te felicito compadre por saberte reír de ti mismo, no cualquiera. Saludos.

Micky dijo...

Hiciste mi día, muy buen post.

Rumana, the LadyTiger dijo...

He disfrutado a morir este post, me he reído a todo trapo, fenomenal!
gracias por ser así de franco.

Saludos.