lunes, mayo 31, 2010

A VECES.....

Hoy, a mis 38 años me desperté esta mañana y me quede pensando: --cuando llegue a vivir aquí a Monterrey, tenía 12 años--.

Llegue un Julio de 1982, no hacia frio, más bien hacia calor, llegue a la casa donde aún vivo, pero era diferente, ahora es más grande y es más fría.

Recuerdo que mi hermano mayor apenas estaba entrando a su octavo semestre en la UR de contador, mi hermano, el de en medio, estaba saliendo de la prepa dos y se preparaba a cursar la carrera de físico matemático.

Al parecer, todos lo logramos, mi hermano, Enrique, acabo en la UR la carrera de contador, Héctor, mi hermano de en medio, afortunadamente también acabo su carrera en la facultad de Físicos Matemáticos, Blanca, también acabo su carrera de arquitectura, y yo, el más chavo de todos, logre acabar la carrera de de Criminología.

Pero aun me despierto, y a veces, mas dormido que despierto, levanto la sabana y busco a mis dos hermanos (antes dormíamos en una misma cama y nos tapábamos con la misma cobija), y ya no hay nadie, ya soy mayor de edad y ya duermo desde hace mucho tiempo solo, pero, mmmmmm, a veces ya no le encuentro sentido a la vida.

A veces me gustaría despertarme con mis dos hermanos………

A veces verdaderamente los extraño, a veces vuelvo a ser un niño de 12 años en la madrugada, a veces ya ni le hayo sentido a esta puta vida……

7 comentarios:

Malhechecito dijo...

Chale compadre no se me ponga sentimental, bueno, pues de vez en cuando amanece con su novia y pues tambien esta bien, no??.
Un abrazo

NN dijo...

te entiendo, yo tambiene extraño ser niña y no tener preocupaciones, tambien mis hermanos y yo dormiamos ununa habitacion hasta los 15 años, que cada quien pudo tener su propio cuarto, pero era tan divertido las risas, los juegos, el carrooo, jajaja.

saludos

Micky dijo...

Yo también a veces extraño mi niñez, pero ahora alguien más le da sentido a mi vida.

La flaca dijo...

Hace un par de dias entre al cuarto de los mini-mis a despertarlos y con sorpresa vi que el mini-mi 1 amanecio en la cama del mini-mi 2, seguramente le dio frio, miedo o que se yo y fue a acostarse con él, senti algo bien chingon que aunque los veo peleandose a veces sé que toda la vida seran hermanos y que se nesecitaran por siempre uno al lado del otro, ese es un sentido a la vida, eso es algo que ahora selo puedo decir a usted, tiene familia, tiene amigos y no solo piense en usted compadre, piense en todos nosotros, la gente que lo queremos, estimamos y que queremos verlo feliz y vivito y coleando, eso no es verle sentido a la vida?, animo cabron!

Maricruz dijo...

He apenas descubierto tu blog y llevo un buen rato partièndome de la risa leyendo tus archivos.

Todos tenemos "bajones" de vez en cuando, nostalgias, melancolìas, añoranzas, etc. Lo importante es que te des cuenta de que todo pasa y de que no importa cuanto injusta, cruel y horrible pueda parecer la vida, siempre habrà tiempos mejores (ya sonè como Yuri).

Mevalemadres dijo...

Pues acabo de leer sus dos últimos posts... ¿de qué se preocupa mi estimado Ángello? La vida no tiene sentido porque a veces se nos olvida dárselo, tuvo una experiencia chingona con los niños, le dió satisfacción haberlo hecho, eso es algo que le da sentido a un momento y la vida se compone de momentos.
Lo voy a aburrir con una de mis historias, cuando me la vivía de más pedote y drogo era cuando más necesitaba encontrarle sentido a mi existencia así que por azares del destino caí con una ONG muy chingona que se llama Aldeas Infantiles SOS, donde a los morrillos que no tienen papás les dan la oportunidad de tener una familia y un madral de carnalitos, educación, deporte, bla, bla, bla, todo eso que nos hace crecer bien. Sin embargo yo así como usted, no soporto tanto morro y menos al mismo tiempo por lo que me voluntarié con la asociación pero como traductor y trabajo directamente bajo el mando de la directora de donaciones de México, quien me envía regularmente textos.
Con ello no estoy ayudando directamente a los niños pero pues aporto mi granito de arena y entiendo que la verdadera naturaleza de los seres humanos es la gentileza y el servir a los demás.
Habrán quienes me digan los contrario pero esa es mi verdad y bajo ese credo vivo.
Espero no haberlo aburrido con mis malvaviscos literarios pero me pareció importante compartir algo que es chingón para mí con alguien que se toma el tiempo para abrir su mente y compartir su diario trajín con nosotros.

Àngello dijo...

les agradezco a todos por sus comentarios, y como dijo mi camarada "mevalesmadres": todos tenemos una historia que platicar, y todos sabemos que pedo con nuestra vida.

Y neta no estoy aguitado(ya deja de perocuparte MALECHECITO), pero como dijo la MALQUERIDA: a veces digo(en mi caso escribo) cosas que no quise decir, y bueno, esta vez se me salio lo que pienso, pero bueno, ¿finalmente para eso son los putos blogs, que no? y bueno.

saludos para todos y mil gracias por leerme.


un beso a las mujeres y una toqueteada de culo para los hombres, snif.