miércoles, junio 09, 2010

MALDITA MIGRAÑA, SNIF........ JAJAJAJAJAJA

Pues nada, resulta que hoy fui al medico a hacerme el examen de sangre para determinar el nivel de glucosa (soy diabético), la neta si me sentía mal, así medio decaído, sentía la cabeza pesada -la de arriba, porque la de abajo siempre la he tenido pesada-, total que voy en la mañana y me sacan sangre, regrese como a las 12 del medio día, me entregan los resultados y entro a consultar con el Dr.



El Dr. Abre el sobre y pone una cara de sorpresa, yo pensé: -- puta, ya valió madres--, el Dr. Le habla a la química que me había echo el examen y le pregunta si no se había equivocado al rotular los sobres, la chava le contesta que no y se retira. Me dice el Dr.: pues Miguel, andas en 88 %, lo normal es 70/100, andas con madre, me checo la presión: normal, me checo el corazón: normal, me checo los pulmones: normal.



Dr. --- pues andas muy bien Miguel, --


Yo: -- bueno, Dr. Entonces dime ¿porque siento dormido dos dedos de la mano derecha?, ¿porque siento la cabeza pesada?, ¿porque tengo muy sensible la piel?, ¿porque siento la pantorrilla del pie izquierdo dormido?, ¿porque la gente no sonríe?,¿ porque las armas en las manos?, ¿por que los hombres mal heridos?, ¿porque las bombas radioactivas?, (imagínense las caras de asombro de las personas que esperaban afuera cuando Salí tras haber escuchado las carcajadas del Dr.)


Dr. --Bueno miguel, en primer lugar no seas mamon(al Dr., Juan Santillán lo conozco desde que llegue a vivir aca, hace veintitantos años), y en segundo lugar ¿dime como duermes?—


Yo: -- (mmmm, le iba a contestar que encuerado, pero naaaa, ya fue mucha mamada), le contesto que generalmente despierto con las manos entumidas porque siempre me duermo sobre ellas.


Dr. – bueno, esa es una razón por la cual sientes tus dos dedos entumidos, porque por el codo pasa un tendón que va hacia tus manos y bla,bla,bla,bla,bla,bla.



Total que me dio unas pastillas precisamente para aliviar ese sentido de adormecimiento en los dedos, y el que no sienta la pantorrilla se debe a una ciática, que de echo yo ya se que tengo.



Total que la pregunta clave era: ¿porque me siento sin ganas y con la cabeza pesada?, el Dr. Se para y me presiona la nuca y los brazos, ¿te duele?, no le conteste pero si grite, así que el Dr., debió de suponer que si me dolía, me dice: -- lo que tienes es stres--, yo así ya medio en plan de querer necear le digo: -- por favor Juan, ¿cual pinche estrés?, la neta, económicamente me va bien, sentimentalmente estoy de las mil maravillas, y pues broncas en la casa normal, además no le debo a nadie, ¿cual pinche estrés?--. Me dijo que así como yo, van varios pacientes que aparentemente no tienen nada físico, pero que se sienten del nabo (así como yo), y que lo único que tienen es estrés.



En fin, me dijo que tenía que hacer terapia ocupacional, obviamente también bajar de peso para aliviar la ciática y comer sano para controlar la glucosa. Me recomendó armar rompecabezas, caminar o ver películas como lo hace el, mmmm, yo así en tono sarcástico le pregunte que si también me serviría contar las hojas del Ficus que esta frente a mi casa, me dijo:-- pues si te sirve, si, ¿porque no?, jajajajajajajajajajaja, che Dr. Mamon.



Pero bueno, desde hoy tendré que hacer terapia ocupacional para olvidarme de que me estresa no tener en que estresarme.



Saludos a todos y a todas.



El mismísimo y ya libre del estrés, Ángello.

9 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola;

Si que te entiendo, esa migraña es de la CHI....DA, asi que CUIDATE HARTO.

Besos Brujos*

Francisco dijo...

QUE ONDA ANGELO, PS COMPRESE UNA LIRA Y RASQUELE, TOTAL AUNQUE NO SEPA TOCAR QUE CHINGAOS EL CHISTE ES SACAR EL ESTRES, YO NI SE TOCAR PERO AH COMO ME DIVIERTO! Ó YA SE MEJOR UNA BATAKA PA QUE LE DE DE MADRAZOS, STARIA BIEN CHIDO...
Y PS A CUIDARSE NO HAY DE OTRA
SALUDOS

La flaca dijo...

tambien puede contar las fichas de cuantas caguamas se avienta, o los anillos de la hermotapa de los tecates ( ah que pedo con eso eh?) o ya de jodido aplastar los botes de tecate cuando estab vacios, o ya minimo pongase a tronar las bolitas de ese plastico burbuja que venden, jajajaja... saludos compa y ya no se estresse pompo!

Mevalemadres dijo...

Yo fumo mota en ocasiones para bajarle al estrés y tesitos de salvia officinalis antes de dormir para caer como piedra y descansar.
Le recomiendo también que haga meditación unos 20 minutos al día:
Siéntese en una silla o sillón cómodoen una habitación con poca luz, mucho silencio y mantenga la espalda derecha.
Haga ejercicios de respiración: Inhale durante 3 segundos, mantenga durante 3 segundos, exhale por 4 segundos y mantengase sin respirar por otros 4 segundos.
Después de eso puede darse un toque y con eso se aliviana más.

Malhechecito dijo...

Compa pues a tragar como venadito, digo yo tengo como 3 meses que no trago tacos y no me he muerto, la neta muchas verduras, fruta, agua, y si vea muchas peliculas, muchas, pero que sean xxx, esas si sacan el estress, ja ja ja, un abrazote y cuando es su cumple pues???.
Bye

la MaLquEridA dijo...

Te diría que te pusieras a gritar y a golpear almohadas pero creo te juzgarían loco, así que mejor haz lo que te dijo tu médico.



Saludos.

Micky dijo...

Amigo, cuidese mucho, mi papá tuvo muchos problemas debido a la diabetes, pero no era una persona muy necia y no hacía caso hasta que el dió un ataque al corazón, entonce ahi si le cayo en viente.

Paztor dijo...

La neta es que cuando uno hace ejercicio (un buen ejercicio) duermes a toda madre, no ocupas puñeta ni nada, y te relajas un chingo, es más hasta deja uno de pensar tanta mamada. Lástima que también tengo un chingo sin hacer ejercicio jajajaja.

Creo que yo igual ando estresadon, y asi como tú, sin un porque.

Patricia 333 dijo...

Angelito tuviste malito pues vete a un parque a escuchar pajaritos jajajaaj
eso me dijo a mi un psicologo

Un abrazo querito angelito!!!