jueves, abril 29, 2010

Caray, esto si que es tener mala suerte, snif, resulta que en la mañana trate de sacar dinero de un cajero de banorte, mi cuenta esta en otro banco, y todo por hacerle caso al mamon de mi hermano mayor, total que meto mi tarjetita y me dice que el tiempo para hacer la transacción había expirado y me regresa mi tarjetita, lo intente de nuevo y la misma cosa.



Total que ya fui después a un cajero de mi banco y le solicito la cantidad, me dice que no hay saldo, a chinga!!!, checo mi saldo y nomás tenia $ 54.00 pesitos, yo estaba seguro que tenia mucho mas y nada, voy con una “pájara de cuenta” (ejecutiva de cuenta) y me dice que en efecto, yo había retirado dicha cantidad faltante en un cajero automático de Banorte en San Pedro, le explico lo que había pasado, me dice que lo único que podía hacer por mi era meter una reclamación al Banorte para que me devolvieran la lana que me habían quitado(les juro que yo pensé que me diría: -- no hay pedo gordo, vente conmigo y agarra es bat, le vamos a ir poner en su madre a los gueyes del Banorte por haberte retenido la lana malamente, snif).



Total que bueno, me quede sin lana para agarrar el pedo hoy y el fin de semana como Dios manda, si me regresan mi lana lo harán en 10 días hábiles, si la reclamación no procede, banorte me va cobrar $ 250.00 pesos por gastos de investigación, pero si procede me van a regresar mi dinerito, pero sin pagarme los intereses de 10 días hábiles que mi lana durmió en Banorte, chingao, y todo por hacerle caso al mamon de mi hermano mayor, snif.




El mismísimo, y sin un puto peso partido por la mitad, Ángello.




P.D. si en este mundo existe un alma caritativa que desee que yo no sufra los estragos de la abstinencia al alcohol, le ruego que me lo haga saber.

Saludos…..

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Putos bancos del demonio, por aca se tardan hasta dos semanas en mandar el cobro de cualquier compra que hagas, asi que uno bien confiado checa el saldo, parece que tienes suficiente, vas y compras algo y tomala barbon, te meten el cobro, mas 35 dolares por pasarte en el saldo, chinguen a su madre los bancos y de que pasada yo tambien.
Un abrazo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

COMPADRE, ESO NO LE PASA A CUALQUIERA.... NOMAS A LOS MAS PENDEJOS JA JA JA JA.

NO SE CREA COMPADRE, USTED AGARRE UN BATE Y DELES EN SU MADRE.

Pancho Salinas dijo...

chale no le eche la culpa a su carnal por las mamadas de los bancos... ps nomas ponga su numero de cuenta y aki le hacemos donaciones pa unas cheves... saludos je je

la MaLquEridA dijo...

YO!, em... ¿de qué sirve saber que hay un alma caritativa que desea que no sufras los estragos de la abstinencia al alcohol?.

Te invitaba unas cervezas pero vivo muuuuy lejos, jaja


Saludos.

casacelis dijo...

Oiga compadre,

No crea que yo no confio en este de la tecnología pero ni por error, saco dinero de otro cajero y no es por nada pero si por casos como este que con el suyo ya van varios que escucho.

Espero se la pase muy bien y no esta nada mal se tome mejor un coco fresco junto a minimo una alberca.

Salu2!

Ambary dijo...

Ando visitando blog preferidos y el suyo me agrada. Sin sueño aun, leí con atención lo que le sucedió con el cajero automático, preguntome yo! No seria mejor que tuviera un banco propio y de madera? La cosa aquí es que pueque que en un una borrachera lo pierda y entonces si la pregunta del millón es!! Se daría de batazos?

Nada es personal, asi que le dejo un saludo energético y un beso para su alma, ahora bien le invitaría un trago pero pos como se lo hago llegar? A su cuenta de banco numero????? jejjeje estoy de simplona!