lunes, mayo 03, 2010

COMO TORTUGA EN PRIMAVERA.....



Realmente nunca he visto a los burros aparearse, supongo y sin temor a equivocarme, ha de ser un momento muy entretenido y digno de verse, todo esto sin duda solo lo es por el tamaño del pene de dichos equinos.



Pero sin duda que las tortugas son mas cogelonas que los burros, y esto lo se de primera mano porque en el patio de mi casa viven tres, una hembra y dos machos, en serio que solo se escucha el chocar de los caparazones de estos maravillosos quelonios; y a cada rato.



Pero como son dos machos debería de suponerse que ambos se turnan para “tronarle el caparazón” a la pobre tortuguita hembra, y no es así, como es bien sabido, en la naturaleza existen los machos dominantes o machos Alfa (yo soy uno), y no es diferente en las Tortugas, de echo, solo uno se la pasa coge y coge con la tortuga, mientras el otro se esconde abajo de las macetas de mi señora madre(no se si por miedo a ser confundido con la hembra o por que lo sullo sea la puñeta).



Le he llegado a contar hasta 15 actos de copula en menos de 5 horas (yo muy apenas me aviento 5 al día, y si ando inspirado puede que 7, jajajajajaja), y no es que este de zoofilico-bouyerista espiándolos, lo se porque me la he pasado pegado a la computadora y el patio de mi casa esta cerca.



Por eso afirmo que el dicho de “Andar como burro en primavera” esta mal empleado, esto, obviando que se entienda como andar todo “calenturiento”. Creo que se debería de realizar una revisión a muchos dichos populares y adecuarlos a la realidad (también se debería de revisar el dicho de “mas vale pájaro en mano que cientos volando”, yo me pregunto: ¿sin ser ornitólogo, para que chingados quiero tener una pájaro en la mano?, pero bueno, este es material para un próximo post).



La verdad no he subido a mi cuarto porque tengo que pasar por el patio, no valla a ser que por mi redondo cuerpo, la pinche tortuga macho me valla a confundir con una tortuga de las Galápagos(con el caparazón al revéz), y piense "grandotas aunque me peguen", que dicho sea de paso, tambien es un dicho que se deve de revisar, porque según mi experiencia, las grandotas no pegan por el temor de ser rechazadas, de por si en mexico la estatura media de los hombres es de 1.67 Cms., , y si las grandotas se van a agarrar madriandoze a los chaparritos, pues se quedarian solas, ¿que no?.


Pero bueno, feliz lunes 03 de mayo de 2010, hoy es el santo de San Alejandro, han trascurrido 243 días y faltan 122 por transcurrir, Sean felices que mucha pinche falta hace.



El mismísimo, y observador, Ángello.

12 comentarios:

NN dijo...

jajaja jajaja, deberas que cada que paso por aca, me hace reir.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche compa, los burros no duran nada cogiendo, es solo una entrada y salida y se acabo, o sease que el dese grande pus no les rinde ja ja ja.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

No ma... nches me hiciste reir desde el inicio hasta el final.

Vaya que eres observador jajajaja


Saludos, me has hecho reir mucho.


Chau.

Paztor dijo...

Yo tengo un tortugo pero no tiene vieja jejeje. Unas cheves pinche macho menos?.

soportecreativo dijo...

JA JA JA ESE ANGELO POS CONSIGUELE OTRA HEMBRA AL TORTUGUIN PUÑETERO, Ó SEPARALOS MEDIO DIA DEL MACHO ALFA PA KE TAMBIEN SE DIVIERTA Y LA HEMBRITA TAMBN TENGA VARIEDAD

soportecreativo dijo...

JA JA JA ESE ANGELO POS CONSIGUELE OTRA HEMBRA AL TORTUGUIN PUÑETERO, Ó SEPARALOS MEDIO DIA DEL MACHO ALFA PA KE TAMBIEN SE DIVIERTA Y LA HEMBRITA TAMBN TENGA VARIEDAD

Yaya "Numeralia" dijo...

5 al dia? Me caes bien macho alfa!

TU MADRE dijo...

jajjaajaja pucha compa o sea que en mexico me darian una buena verguiada las viejas jajajajjaja
Y espero que la tortuga no te confunda. Muy buena vida para vos, y ya estoy tartando de regresar.

EL CUTY dijo...

Nombre compadre, debería de ver los cerdos coger, ese si que es espectáculo, nomás pa’ que se de un quemon, el orgasmo de un cerdo dura mas de 30 minutos ¿como la ve?
Entonces que una vieja lo llame a uno cerdo es mas bien un piropo ¿que no?

Oiga compadre por andar de cachondo espiando a las pinches tortuguitas ya no sabe ni cuantos días han transcurrido en este año, los puso al revés, fíjese bien.

Y con todo el respeto del mundo le voy a decir, no sea mamon, si usted se aventara de 5 a 7 brincos al día como cuenta, no tuviera usted problemas de insomnio, se lo aseguro, no es lo mismo hacerlo de vez en cuando a hacerlo todos los días.

Saludos.

Micky dijo...

Uy, eso no es nada, tenía una parejita de pinzones y todo el día se la pasaban beso y beso, y pise y pise; les tuve que quitar el nido porque me llegue de pájaros.

casacelis dijo...

ja, ja, ja, ja...

Shido, me he reido como nunca aunque el post puede catalogarse como de investigacion científica ya que lleva uno de los principios fundamentales, la observación: "y no es que este de zoofilico-bouyerista espiándolos, lo se porque me la he pasado pegado a la computadora y el patio de mi casa esta cerca"

=)

No sea malo, invitele tecates a los tortugos y meta a una cubeta a la tortuga porque... la van a matar.

Abrazos!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Oye,no seas gacho salva a la pobre tortugita de los dos tortugos degenerados,esos!!!
jajaja!!!SALUDOS!!!!