miércoles, febrero 13, 2008

SE MI VALENTIN.





Y bueno, raza amorosa ya mañana es el tan cacareado día de san Valentín, y como hoy amanecí muy cursi, no hablare mal de este día que considero una verdeara estupidez, y que solo le reporta buenas ganancias a las tiendas y moteles de paso, ah, y a las mercerías donde te envuelven los regalos, porque uno ya se volvió muy guevon para hacerlo.

Hablare de lo maravilloso que es el amor, de ese hermoso, único y voraz sentimiento que nace desde lo más profundo del hipotálamo, liberando a diestra y siniestras verdaderas hordas de endorfinas que hacen que veamos a esa personita tan “especial” y que nos importe un reverendo cacahuate que sea muy borracho(a), manipulador (ra), celoso(a), guevon (ona), en fin, mil y un adjetivos nefastos que el amor impide que veamos.

Pero ahhh!!!!, el amor, ese “no se que, que que se yo”, que nos hace sentir que caminamos sobre nubes diáfanas , que volamos sobre prados llenos de exquisitas flores y que mas de un poeta ha inmortalizado o idealizado en cantidad interminable de poemas, exaltando la belleza y cualidades del ser amado. Donde el roce mas leve de un pétalo de rosa, nos hace evocar el aliento de la dama, donde hasta la brisa mínima nos devuelve el eco del nombre de la bella en cuestión. Donde los sentidos están exaltados al 120% y cualquier cosa nos sirve de inspiración para evocar el recuerdo del ser amado.

Precisamente de eso se trata el amor, de perder la capacidad de cordura, de razonamiento logico y hacer cosas, a veces maravillosas, y otras tantas simples pendejadas, pero ¿Qué seria del ser humano sin el amor? Un caos, un estado de depresión perpetua, un infierno en vida, porque si bien el enamoramiento solo dura 4 años, con este tiempo basta para que la rutina tome el control y mantenga unida a la pareja, jajajajaja.

En fin, vallan mis más sinceras felicidades y buenaventuras para aquellos que estén enamorados y que no sepan que también haciendo ejercicio se librera una cantidad importante de endorfinas, que al fin y al cabo, son las verdaderas responsables de que nos sintamos bien y sin complicarnos con contraer una responsabilidad con nadie.

El mismísimo, cursi y poco enamorado Ángello.

9 comentarios:

Sola en el universo dijo...

No sólo haciendo ejercicio, también comiendo chocolates. Y pues eso que dices no es amor, sino enamoramiento. No hay que confundir.

Besos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

el amor... es un poco complicado como todooo lo que nos gusta y siempre se nos complica porque o damos de mas o de menos o simplemente dejamos que pase el tiempo y ya cuando acuerdas ,o das por hecho algo , pues sopas! ya no dijimos a tiempo lo que la otra persona queria escuchar o nos quedamos con las cosas y que triste que despues pensemos ..le hubiera dicho.. no crees?
a mi , en particular nunca me ha gustado dar algo en esta fecha , porque creo que es mejor expresarlo con palabras y con hechos ..
Gracias por ser mi amigo Micky y espero que estes mejor.

Chantal dijo...

en esta vida hay mucha cosas complicadas y un de esas es el amor,

eso de hacerte ilusiones y todas esas cosas que uno siente cuando estas enamorada(o) te hacen pensar con los pies y no con la cabesotaa..

yo por eso hare de cuenta que mañana es un dia comun y corriete y es que si lo es.

pero ya sabes...

no faltan los que hacen su gran agosto en esta fecha "ESPECIAL"

feliz san valentin

Paztor dijo...

Se me hace que andas enamorao compa! jejee, saludos!.

chato dijo...

la mañana que se fue no cerro muy bien la puerta......jajaja saludos compa.

Nancy dijo...

Yo si creo que el amor puede durar muchos muchos años, tal vez no sea el amor como en un principio porque como tu cambias el amor a su vez también evoluciona, puede llegar además de la pasión inicial una buena cantidad de compañerismo, amistad, comprensión, ternura, complicidad, tantas y tantas cosas....

Un saludo y feliz día Angello

Nancy

santo dijo...

jejeje inche compa solo para desearle que se la pase chido ehhh y pues se acerca alo mejor lo enamoran con una planchita de TKT pero ligth no porque es para jo.... jejeje pasesela chido compa

Patisha dijo...

Hola Angello espero allas tenido un bonito dia, pero que no solamente sea el 14 sino que sean todos los dias :D

FeR dijo...

que pasa compadre!!! , jejejej no pues si esta canijo eso del negocio que lastima que lo prostituyan el dia , pero eso si , el amor es el amor!! independientemente de todo , espero que ayer te la alla pasado chido y pues espero tengas un buen fin de semana pistiante jejeje , saludos canijo!