sábado, febrero 16, 2008

CUERTO URBANO III

6:15 A.M.

Te fuiste temprano esa mañana, de haber sabido que seria la ultima vez que te vería, hubiera echo todo lo posible para que entendieras mis razones, pero no te detendría.

Me quede acostado, abrazando la silueta de tu cuerpo que había quedado dibujada entre las sabanas de la cama, hubiera preferido abrazar a tu cuerpo, pero te fuiste tan molesta que no quisiste escuchar razones, además, eres tan cumplida que no faltarías al trabajo por quedarte acostada a mi lado.

8:45 A.M.

Me despierta el teléfono, quiero que seas tu, pero no, es el tipo de TELCEL para recordarme que mi facturación esta próxima a vencerse, que diablos!!!, me importa un bledo. En el techo hay unas telarañas que danzan y brillan mágicamente con el viento que se cuela por la ventana, no quiero levantarme, aun me duelen tus ultimas palabras-como latigazos en la espalda-, honestamente se que me las merecía, pero también se que si hubieras sido un poco razonable entenderías el porque hice lo que hice, no me voy a levantar.

11:25 A.M.

Me vuelve a despertar el teléfono, ya no creo que eres tu, pero si, si eres tu, diciéndome, que olvidaste en el tercer cajón de la cómoda tu pasaporte y otros documentos personales, que mandarías por la tarde a una amiga para que las recoja por ti, cuelgas antes de que yo reaccione y quiera volver a decirte cuanto lo siento.

Tengo que levantarme, el estar pensando tanto en ti no me hace bien, necesito una taza de café y un cigarro, enciendo la tele y la misma rutina de todos los días: cambiar de canal en canal, buscando algo que me interese, pero nada me interesa, lo único que me distrae es la comezón en los huevos y me los rasco, mejor la apago, enciendo la PC para checar mis correos, basura y mas basura, correos de amigos, correos de trabajo, pero realmente no tengo ganas de nada, pero tengo que ir a trabajar.


1:30 P.M.

Salgo de mi casa, pero esta vez no deseo manejar, no estoy en condiciones para hacerlo, tomo el metro que esta solo a unas cuadras, y me pierdo entre el gentío, sus preocupaciones, prisas y platicas absurdas, una señora se cae y se golpea el rostro, pero no tengo ganas de inmiscuirme, afortunadamente hay muchos buenos samaritanos en el vagón del metro, la levantan y una gota de sangre cae en mi zapato, suspiro hondo, mientras saco el pañuelo que me regalaste en mi cumpleaños y lo limpio.


6:25 P.M.

Llego a mi casa, y aun permanece tu olor en la toalla húmeda con la que te secaste por la mañana, colgada en el tubo del baño, algunos cabellos tuyos en la rejilla del resumidero, y tu silueta en la cama. Caliento las sobras del guisado que hiciste ayer, enciendo de nuevo la tele, pero ya no me importa encontrar algo interesante, veo lo primero que aparece, en realidad no lo estoy viendo, solo estoy esperando a tu amiga para finiquitar lo nuestro, me esta doliendo mucho y se que me va a doler mas, pero ya no hay marcha atrás.


8:55 P.M.

Algo me dice que tu amiga no vendrá, y no suelo esperar a ninguna mujer que no seas tú, así que me acuesto, pero no me puedo dormir, me levanto por el resto de la botella de vino tinto que esta en el refri y enciendo un cigarrillo, le pongo play al CD, y mientras José José se esfuerza por hacerme entender que “el amor acaba”, yo acabo con la botella y dos cigarros mas, realmente me gustaría tener una memoria a corto plazo para ya no acordarme de ti.


10:02 P.M.

Abrí la otra botella que compramos en Sam´s, ya no espero a nadie y si alguien toca no le abriré, y con las notas de la melodía de “ella ya me olvido de “ Leonardo Fabio, trato de olvidarte, y arremeto con “procuro olvidarte” de Emmanuel, solo por si no me quedo claro lo que me decía Leonardo Fabio, pero me doy cuenta que soy un verdadero pendejazo, porque la letra de “procuro olvidarte” dice lo contrario a lo que yo verdaderamente deseo, dios mío!!, toda mi vida viví engañado con esta canción, lo que necesito realmente es algo bien “matón”, así que le cambio al CD y pongo a Pesado, ¡puta madre!, esta igual, a ver, mmmmmm, ¿Enanos Verdes??, nooooo, esto es veneno puro, trato de acordarme donde chingados deje el CD de “Grupo Marrano”, pero me acorde que se lo preste a un compa, así que ya me chingue, mejor apago el estereo.


12:55 A.M.

Ya, después de haber pasado por revista a botella y media de vino tinto y una cajetilla de cigarros, por fin, el sueño benévolo llega a mí, y medio que dando tumbos me enfilo hacia mi habitación para dormir, curiosamente ya no estoy tratando de olvidarte, simplemente he aceptado la realidad, ¡bendito alcohol!, ¡benditos paganos que lo inmortalizaron en sus orgías!, ¡bendito “Casillero del Diablo”.


1:48 A.M.

Medio dormido escucho que están tratando de abrir la puerta, lo dudo un momento, pero finalmente, y después de buscar algo con que hacerle frente a los “ladrones”, y no habiendo encontrado nada con que defenderme, me levanto y en la mano llevo el calzón que traía puesto ese día, mínimo los duermo y luego los madreo, --pensé--, al llegar a la puerta, veo que se habré, y entras tu, toda mojada, ese día llovió muy fuerte, --apenas me entere—( porque tuve que salir a la tienda por otra cajetilla de cigarros), me ves y te echas a mis brazos llorando, y después de estarnos besando media hora, nos desvestimos y volvemos a la mima cama y te hago el amor como jamás te lo han hecho en tu vida, y cuando te quiero volver a explicar el porque hice lo que hice, tu me besas y me susurras al oído: OLVIDALO.


ESPARTACO.

16 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Yo prefiero tener memoria a corto plazo!!!!

Gerrard Van Wacarroquer dijo...

Orales compa, su forma de narrar sus aventuras es muy buena , completamente inteligible, siga así compa.

Nancy dijo...

Ultimamente andas muy en el mode de recordar mucho a esa persona, porque sera eh?

Muy bien narrado, me gustó :)

Saludos!!

chato dijo...

jajajaja te mamaste compa, esta conmadre tu historia, lo que no checo fue lo de rascarte los guevos jajaja. algo bizarro a tu historia romantica jaja chido.

walvarez dijo...

muy buen relato, siempre la reconciliación es la m@m@d@ a veces literalmente, saludos!

paztor dijo...

Pinche espartaco hay que hacerle una entrevista, ta medio tocado el wey, muy chida.

Y chato, lo de rascarse los huevos es porque es cuento urbano agarra onda! jejeje, saludos a todos.

Hulde Ayala dijo...

quién es espartaco?

saluditos

Patisha dijo...

Hola Angello, gracias por tus palabras jejejeje espero se les regreso pronto el mal a los que hacen daño jejejeje,

que tengas bonito dia :D

Cristy Fuantos dijo...

mmm un cronograma bastante intenso hasta cuando no estaba ella...


a veces pareciera que los dias transcurren lentos cmo tus horas descritas...


que chido text

TU MADRE dijo...

Compa le callaron el pico con un pico jajjajajajja.
Muy buena vida para vos compadre

CHIKITINA dijo...

que buena narracion....


triste???


Buen fin de semana O_o


ahhh por cierto kien es espartaco???

FeR dijo...

azu ahora si compadre neta que esta forma de narrar la apoye mucho , muy desgarrador pero pues animo compa no se desanime para eso esta el alcohol para olvidar jajajaja , que buena onda y que sigan estos buenos post , saludos y animo!!!

Karina Guzman dijo...

Bueno, como supongo que Espartaco eres tu, te voy a felicitar por la forma en que describes la situacion, muy buen relato ehh, menos mal que tuvo un final feliz, porque ya estaba a punto de buscar la forma de ir a tu casa para tratar de consolarte un poco... En fin, asi es el amor... a veces duele.

Saludos y que estes bien!! :)

Cristy Fuantos dijo...

otro
otro
otro

blackeagle-italiano dijo...

Me gusto este cuento, se te aplaude y buena opcion de blog, es mi primer visita y prometo regresar!!

De los blogs añejos por cierto, desde el 2006 estas en esto!!!

FeR dijo...

donde andas compadre?? ya te perdiste en algun lugar?? jajajaja