miércoles, febrero 06, 2008

EL GUERRERO

Nunca te marcharas del todo, jamás lo harás, y no es porque yo no te haya soltado desde hace mucho tiempo, simplemente es la fuerza natural que existe en tus ojos, tu sonrisa, tu manera de girar tu cabeza cuando quieres que te mire a los ojos, es lo que me mantiene alerta a tu movimiento. Eres como la marea, que viene hasta mi playa desolada, llegas hasta mi, allanando todos mis sentimientos a tu paso, después te marchas y me dejas mas vació que nunca, y el ciclo se repite dolorosamente.

Hasta cierto punto, lo podría entender en un hombre como yo que ha perdido muchas batallas y tras cada nueva perdida, se me han caído pedazos de la armadura que tan reluciente era muchísimo tiempo atrás y he bebido ese vino, de “ese amargo y viejo sabor de una nueva derrota”. Nada tan complicado como darle la vuelta a la siguiente pagina, y querer convencerme que esta será la última vez que me suceda, pero todo eso se olvida con la magnitud de tu presencia a mi lado cuando decides regresar.

Y solo sigue resonando en mi cerebro la canción de “El Guerrero” de Enanos Verdes, como única esperanza de mitigar esta incertidumbre.

ESPARTACO.

6 comentarios:

santo dijo...

quiubules compa como ha estado ahora hasta pariente con eso que se acuerda de mi apellido jejeje por aqui vicentiandolo compa
saludos

Àngello dijo...

yes barb michelen, what you do not know is that already I am very rich, but, fock you, thanks aniway.

Poll dijo...

Jajaja! Qué pedo con el barb michelin ése? Qué onda compadre, esta muy chido eso que escribiste, tienes razón, uno no deja de olvidar por completo. Pero por tu bien y para que ya no sufras más deseo que lo logres. Digo, si es que lo quieres hacer.

Saludos muy regios.

Paztor dijo...

Después de esa rolita de el guerrero, los enanitos verdes cayerón en picada libre, y siguen, y siguen....snif!.

chato dijo...

el guerrero del pelo largo si señor, next mike next como diria el divac espartaco, next. infiltrate en lo que deberas te apasiona guey no mames. saludos compayito.

Patisha dijo...

Mi querido Angello, pues animo, animo que traes andas ultimamente muy melancolico, mucha buena vibrar para ti en esto dias,

saludos