viernes, febrero 08, 2008

CUESTIONES VARIAS QUE A USTEDES NO LES IMPORTA

*“Nunca preguntes porque mas cerveza, la cerveza nunca esta de mas”

* “ah cabrón, dijo el checo”

* “puta madre, dijo el botxer cuando le pego a la troca de adelante”

* “las liebres no comen carroña”

* “Deja voy por un suéter”

* El búho de 8 metros”

* ¿No mames, que es eso?” El Paztor en las cabañas

* ¿Compadre, si tu vieja te fuera infiel, te gustaría que lo fuera conmigo? Yo haciéndole esa pregunta al chato y al botxer.

* “Voy a cancelar esa peda, no mamen, son muchos” el llamas cancelando una peda en su casa.

* “No mames pinché mike, esos gueyes tienen cara de ser bien pedotes” después de eso compre una cartón, compras de pánico.

* El chato es más feliz poniéndose pedo con Bacardy y después ya cuando estamos bien
Jetonenes, pegarnos con un envase de coca cola vació para hacer que nos levantemos.

* El chato andaba bien pedo y después mágicamente llega sobrio, PA mi que se metió un “pericazo”

* Los tacos del cercado saben bien ojetees si andas crudo.

* Nunca, pero nunca juegues billar con tres pendejos que no sepan jugar, eso mínimo te llevara dos horas y casi un cartón de indios.

* A la carne solo se le da una sola vuelta, y eso es una ley pedota. Así que no mamen.

* Los niños de 8 años en laguna de Sánchez, siempre estarán más capacitados para mover un camión de cuatro toneladas que Tú.

* La imaginación de lo que piensas que te puedas tomar, siempre rebasara a la realidad de lo que verdaderamente te tomes.

* El chato cuando anda bien pedo, se pone de lo mas incisivo, y te hace preguntas incomodas.

* El Paztor es siempre un caballero y se le olvida a cuantas viejas se ha cogido, sean primas o no.

* A mi no me pueden detener cuando me quiero largar a dormir, por más que me filmen, invariablemente los mando a la verga.

* La Jeep Liverty roja de mi compadre el chato esta mamalona.

* El Carlos llamas, no aguanta ni 12 cerv


el mismisimo Ángello.

7 comentarios:

chato dijo...

jajaja pinche compadre en resumidas cuentas nos mandaste al chorizo. pero que buena estuvo la aventura no. como que hay que organizar otra vuelta a las cabañas en semana santa. chido compa

periquillo dijo...

Es chido ir a tirar hueva, a comer y a beber a las cabañas. Por cierto, al de la Liberty, no se le calienta la troca al ir subiendo?

Paztor dijo...

Al de la Liberty se le caliente otra cosa periquillo...jajajaja, ay que guarro soy.

Estuvieron chidas mike, jejeje. Saludos.

Daredevil Tam dijo...

Suena divertido lo de la botella de coca para el público no borracho...

Cristy dijo...

jajjjaa

mucho chiste local!! chale


jajajja pero algunas me recordaron a mis amigos jajajaja

saludits compaye

FeR dijo...

esto me recuerda la buenas pedas en la universidad compadre jejeje , que buena onda , no hay como seguirle inflandole , no se que pasaria si la vida no hubiera alcohol :S , solo me quede con una duda que son los tacos de cercado?? , espero te cuentres bien , saludos y buen fin de semana!!

Chantal dijo...

ola paso saludandote de rapidin

cuidese y no chupe

y si chupa invite

jeje