viernes, agosto 31, 2007

SI YO FUERA MUJER, NO ME CASARIA CONMIGO.





1.- soy muy desordenado.

2.- soy muy sincero.

3.- soy muy borracho.

4.- me caga que me hablen al cel. para preguntarme si ya me desocupe, o aque hora me voy a desocupar.

5.- soy muy sobre protector(a algunas mujeres les caga)

6.- soy muy independiente.

7.- hago lo que se me hinchen los guevos.

8.- no soy celoso.

9.- no tengo un sueldo fijo (aunque gano bastante bien)

10.- no soportaría despertar siempre a lado de la misma mujer.

11.- no recuerdo las fechas importantes.

12.- me caga sobre manera hacer las cosas a guevo.

13.- duermo en pelotas.

14.- me encanta coger a todas horas.

15.- a veces soy muy sentimental y lloro por la nada (eso tambien les caga a las mujeres).

16.- me caga asistir a todo compromiso familiar de mi pareja, en cuanto no sea a los que realmente quiera ir.

17.- soy malo para los sepelios (si se muere un pariente de mi pareja al cual conocí, no voy).

18.- mi tiempo, mi dinero y mis ganas son muy mías.

19.- no tolero que me fiscalicen.

20.- no tolero que quieran disponer de mi tiempo libre, es muy mío y yo hago lo que quiera con el, y se chingo la cosa.

21.- soy muy fiel.

22.- no tolero infidelidades.

23.- tengo algunas manías para el desayuno.

24.- nunca me casaría o tendría de novia a una mujer que no este a mi nivel cultural (así este muy buena).

25.- no tengo “mamitis” pero aun después de casado seguiría manteniendo a mi jefa, o a la jefa de mi esposa.

26.- no me interesa agradarle a nadie.

27.- no espero la aprobación de nadie, ni me interesa.

28.- cuando tengo chanza, me gusta escribir poesía, y no me gusta enseñársela a nadie, así sea mi novia o mi esposa.

29.- me gusta dibujar, y menos enseño mis dibujos.

30.- tengo buen carácter generalmente.

31.- aguanto mucho.

32.- pero cuando exploto, no te gustaría estar delante mío.

33.- no me gusta coleccionar nada.

34.- cuando puedo, y si el tráfico me lo permite, me gusta conducir muy rápido.

35.- no creo que llegue a vivir hasta los 40 años.

36.- tengo un seguro de vida por 850,000 pesos, y esta a nombre de cualquiera de mi familia que logre descifrar un acertijo que estipule.

37.- el acertijo es muy fácil, nada mas tienen que pensarle un poco.

38.- no me gusta complicarme la vida.

39.- y cuando lo he hecho, es solo por cuestiones sentimentales.

40.- mi segundo nombre es Ángel.

41.- realmente, y ya pensándolo bien, no tengo un platillo favorito.

42.- me encanta manejar de noche.

43.- he chocado de noche como 3 veces, pero nunca sobrio.

44.- la ultima noche que maneje sobrio fue hace como 20 días.

45.- la ultima noche que maneje ebrio, fue hace como 2 años.

46.- yo era muy meloso, pero ya no lo soy.

47.- me cagan las mujeres melosas.

48.- el último mensaje romántico que me mandaron al cel, fue a las 11:53:18.

49.- no lo conteste, pero me encanto.

50.- pero a la que me lo mando, le voy a decir que tenemos esperanza.


el mismisimo y realista, Angello.

13 comentarios:

Nancy dijo...

No pues esta cañon Angello, aunque siempre dicen que nunca falta un roto para un descocido, que tal y la de mensaje es la decosida? jajaja

Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

En veces Angel, en veces demonio, pero siempre tu, jejejeje..

y como dice Nancy, al rato te encuentras tu media naranja ;-)

saluditos

Ely´s. dijo...

Orale, concuerdo con ellas, tarde o temprano encontrarás tu media naranja, y veras que la mayoria de lo que tu consideras defectos, para ella seran invisibles.

Saludos !!!

periquillo dijo...

Hijosú! Pero que de cosas!, se me hace que cuando tu amá te tuvo, le dijo al de arriba, "-me da un angello especial, por favor"; jajajajaja, no te creas. Pienso que todos tenemos un poquito de dificultades con la manera de ser, cuando buscas relacionarte con otras personas, pero al final de cuentas, siempre existe alguien quien te aguanta y al que aguantas. Saludos!

Linasolopoesie dijo...

I augur YOU a good aim week and one happy Sunday
With affection. Lina

Ardeco dijo...

Compadre pides muchos requisitos.. Pero vales la pena no...saludos.. me gusto mucho su post

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

no seras pariente de mi adorado tormento??????
o su clon o algo asi''?????

jajaja

ayy diooos !

creeme que la mitad de esas cosas cambian cuando llegue tu princesita pink , vas a ver a las pruebas me remito!
vas a caer un dia angello y dicen que tengo boca de profeta...

saludos y suerte
mucha suerte porque si la necesitas

aunque... hay gente que vemos lo que hay dentro de todas esas capitas que se hacen como coraza para que no los lastimemos, porque tienen un coranzonsote de oro!!!!!

Wacarroquer dijo...

Chale compa, no ahuyente a las damas.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

Angello gracias por tu comentario, en serio me llego mucho,quizas a veces reimos o tratamos de hacer la vida mas facil y si , es mas facil esconder toda esta basura , pero la verdadera herida se lleva en el alma y esa no tiene cura , siempre duele..por mas que las leyes "quieran"cambiar las cosas siempre hay seres asquerosamente corruptos que hacen de uan cosa buena una verdadera porqueria...perdon por escribirte esto en tu post con otro tema , pero queria agradecerte el coment
GRACIAS !

Linasolopoesie dijo...

THANKS!!! x TO HAVE CONTRACHANGED the VISIT.
MUCH KIND ONE
I EMBRACE AFFECTIONATE
LINA

Linasolopoesie dijo...

Most expensive ANGELLO
I would want a great favor from you; if not you dispiace,
I would want anch'io to put the photo when it sends the comments as you make!
you could send to me in program?
Ringrazio to you anticipatamente
I embrace affectionate linen

Sola en el universo dijo...

:o

Hace mucho que no tengo un mensaje en el teléfono así...

A mí me llaman por teléfono!!!

Aunque quieren cambiar mis prejuicios... y soy una prejuiciosa flexible :( y no me creen :(

Piden todo seguro. No aceptan un "vamos a tratar" por respuesta.

Alba Calderón dijo...

Bueno, pues aquí yo veo antepuestos muchas recomendaciones al alejamiento... pero como yo no ando buscando novio, pues me viene en bien un redactor tan pensante, tan aguerrido como dices ser y que tanto ha predecido su vida, porque créeme que yo hasta la fecha... de nada prometo nada..

Bueno un saludo, y ya había pasado por aquí, sólo que no había firmado antes...

Yo soy Alba
soldealba