miércoles, agosto 29, 2007





Neta que me gustaría estar así como el perro, nomás mirando panza pa a arriba, y esperando encontrar la solución en cualquier nube o estrella fugaz.

Ya se que ahí no se encuentra la solución a los problemas, pero seria chido.

el mismisimo y pensativo, Angello.

11 comentarios:

CRITICA 33 dijo...

jjajajjaj panza arriba comemos mierda mano jajjaja
Muy buena vida para vos.

Patricia 333 dijo...

Ya se que ahí no se encuentra la solución a los problemas, pero seria chido.

Siiiiiiii seria muy chido pienso igualito que tu mi querido Angellito ...Un beso

Paztor dijo...

A mi me gustaria poder hecharme un eructo de 27 segundos pero bueno, no todo se puede en esta vida carnal, a vvir que el mundo se va a acabar.

periquillo dijo...

yo al igual que paztor, quisiera eructar mientras recito el abecedario, pero siempre me quedo como en la e, jajajaja. Mira mi querido Angello, que yo también he visto que tu también eres muy ordenadito: vi la foto donde se encuentran perfectamente apiladas las latas de cerveza en un rincón de lo que creo es el patio de tu house! Saludos locuaz!

Àngello dijo...

no mi estimada periquilla, no es el patio de mi casa, es el patio de la casa de mi primo, el vivia en Altata Sinaloa, y fue una vez que nos largamos de vacaciones para alla.

Àngello dijo...

critica 33, jajaja, gracias por tu comentario.

mi querida paty, a veces uno trata de encontrarse en sentido de la vida mientras va caminando pateando una lata, pero no, a se me hace que no esta ahi.

paztor el erupto mas cabron que me he aventado ha durado como 12 segundos, pero te lo puedo catapitzear por un pedo, esos si los trueno bien paique.

jajajajajaja, saludos atodos

Anónimo dijo...

bueno no necesitas ser un perro para estar panza pa arriba... subete al techo de tu casa y un dia solo quedate ahi, espeor que sea de noche y ponte repelente. auqnue ahora que esta lloviendo esta cañon... pero bueno jajajaja solo hazlo

Anónimo dijo...

JAJAJAJ PAZTOR ERES UN NACOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

Wacarroquer dijo...

ja, eso estaría bien relajante

Nancy dijo...

Si sería lindo, mas que encontrar la solución tener problemas de perro.

Saludos!!

Nancy

Ely´s. dijo...

jajajaja mmh yo alguna vez si lo hice (eso de estar panza arriba viendo el cielo nocturno) es muy padre y relajante, como que la mente se queda en blanco ahhhh que lindo !!! hazlo, te lo recomiendo :)
saludos angello !!