miércoles, mayo 16, 2007

LA MEJOR MANERA DE TERMINAR A ALGUIEN

Siempre me he preguntado: ¿cual es la mejor manera de terminar con alguien?, y no me refiero en que términos, eso vale madres, al fin y al cabo si vas a terminar es pa siempre, me refiero si con una cena razcuacha o cenando pocamadre en un restauran de catego, la verdad siempre que termino con alguien, lo he hecho así como viene, donde este.

Pero bueno, ya pensándolo bien: ¿realmente cual será la mejor manera de terminar una relación?, ¿llevándola a cenar aca bien tipo nice al “Regio”, al “Rey del Cabrito”, al “Hawai 5-0”, a “Las Pampas”, o al “Shusi-To”?(aunque no es de aca, pero se come bien rico y lo mas chingón de ahí es que venden cerveza Saporo) y bueno, se me ocurre pensar: ¿ para que chingados vas a gastar una lana en una cena bien chingona si de todas formas vas a mandar al carajo a tu pareja?, si lo que ya no quieres es estar con ella, ni que te siga mermando tu lana, y pues, ¿no creo que quieras gastar alrededor de 1,500 pesos o mas en terminarla?, ni modo que tu ex, le presuma a sus comadres(aca en Monterrey todos somos compadres y comadres): nombre comadre, este ojete del Angello te termina bien elegante, fíjate que me llevo al “Hawai 5-0”, y mientras el mesero me servia los camarones a la Rokefeller, los ostiones en su concha gratinados con queso y caviar y el vino tinto, me mandaba al carajo , jajajajaja. Pero tambien seria una jalada no hacerlo de ese modo, digo ¿si te aguanto por algún tiempo tus pendejadas, perversiones, arranques estupidos y borracheras, ¿Por qué no darle una ultima satisfacción?, vamos, seamos honestos, si se lo merece.

Ahora, que si lo que quieres es no gastar tanta lana en el “vete a la chingada”, porque no tienes o no quieres, siempre quedara el recurso del “fast fod”, por ejemplo, ahí esta el Mc Donalds, digo, por lo menos esta rica la hamburguesa, y si llora le compras una cajita feliz, y pues supongo que te va a agradecer infinitamente el “detallazo” y se reirá, jajajajaja, por lo menos yo si, tambien tiene los jueguillos infantiles, o la albercota con pelotas, ¿y porque no?, hasta se puede quedar a pensar en que fue lo que fallo, sentada en la banca donde esta Ronald Mc Donalds, y hasta se puede tomar la foto del recuerdo.

Aunque tambien la podrías terminar (y sin gastar nada), por teléfono, pero eso no seria de hombres y aca en Monterrey “semos” bien hombres (tambien hay jotillos, pero no “semos” jotillos porque “semos” bien hombres), tambien esta el fax, ahhh, nada como la magia de la palabra escrita, pero pos tampoco, como ya dije: semos bien hombres, y pues aparte los faxes casi nunca salen bien, y ella no sabrá si la estas terminando o le mandas una receta de cocina.

Ahora, tampoco seria conveniente terminarlas en el restauran de el “bolerorama Uni”(boliche),y por ovbias razones, no valla ser que se le sale lo loca y te corretee con una bola de boliche hasta tu casa.

Y bueno, si de plano, lo tuyo, lo tuyo son los pinches puestos de fritangas, pues tampoco seria muy conveniente, ni justo para ella , como ya dije: ¿si te aguanto tanto tiempo todas tus pendejadas?, pues mínimo gastate una lana y llevalas a cenar o a comer a un lugar bien, y a esa conclusión llegue: no hay como un buen sitio elegante para terminar una relación.

Piensa, sera tu ultima oportunidad en que le podrás ofrecer algo bueno, jajajajaja.

12 comentarios:

La flaca dijo...

Definitivamente yo no las terminaba... hacia tanta presion para que ellas hicieran el gasto en el restaurant nice.... aunque ahora que me acuerdo me mandaban a la goma en la calle o en cualquier lugar menos en uno nice... chale pinches viejas!

Chantal dijo...

jajajajajjaja a mi se m hace q todos los regios son iguales tienes las mismas jaladas del javy regio q locos!!!!!

pues creo q tienes q darle una clasecita a los jarochos por q e andado con 2 y 1 m corto en la puerta de mi ksa (q pok verdad) y el otro en un malecon todo rascuacho q hay aki en carmen como vez!!!!!

visita mi blog :)

Wacarroquer dijo...

Pues todo depende de los ojos con que se mire, o más bien con la clase de mujer con la que se anda, porque si la relación duro y fue agradable pues que mejor que hacerlo elegantemente pero si no lo que venga esta bien.

Unknown dijo...

No hay como que te manden a la verga en un restaurant, luego chillan y tienes al pendejo del mesero preguntadole que si todo esta bien y tu aca "No, nos acabamos de enterar que vamos a tener un hijo con severo retraso mental y no nos dan esperanzas de que pase de ser un pinche mesero metiche y pendejo"

Nancy dijo...

Yo creo qu esas cosas definitivamente tienen que ser en un lugar super privado, así la parte "cortada" puede llorar y decir lo que quiera, y tu tambien sin que los ojos mirones de nadie esten sobre la pareja.
Saludos!!

Nancy

santo dijo...

a que compa pues eso de un lugar nice como que no que tal si le entra lo Hulk ala susodicha y te hace un desmauser vas a tener que pagar mas money y pues el pancho va estar cañon no yo estoy como nancy en un lugar privado pa que no haya tos y no es pkno quiera paga si no pk creo que se me hace mas serio aque compa pero siempre eso es muy doloroso bueno al menos en mi caso que yo nunca he andado con alguien asi porque si
saludos compa y mejor invite unas tecate

periquillo dijo...

Mmmm, mejor no le digas nada, deja que pase el tiempo, te haces el desentendido y, con el paso de los años, entederá que la relación ha terminado. Te cuento que en una ocasión tuve un noviecito con el cual me llevaba poca madre y todo iba super bien, pero como a los cinco meses de relación, decidimos hacer un viaje juntos a Puerto Vallarta, para no hacer el cuento largo, te diré que los primeros días estuvimos super bien, pero luego, no se que pasó (o si pero me da hueva decirlo) que terminamos odiándonos, así que al llegar a Monterrey, sin charlas de por medio, dimos por entendido que habíamos terminado y jamás nos volvimos a ver.

Paztor dijo...

Para esos casos es mejor cortar donde sea, a como salga el pedo, sin miramientos jeje, sobres.

Guffo Caballero dijo...

Ay cabrón, ¿cómo supiste lo del Castillo Exxin???... ¿andas de hackersin en mi compu, mi Angello??? Pensé que éramos compas...
SNIF.

SanatoriuM dijo...

Así como es, sin tantos moños. No podemos seguir juntos y ya!
después viene el llanto, gritos, los porques.. las cosas que pasan en estos casos, no deja de dar vueltas la tierra.


saludos camarada Angello, un gustazo pasar por su blog.

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, pos es que estuvo bien raro, wey. Me mandaron unas fotos del Castillo Exxin y a la hora salió tu comment diciendo lo mismo, jajaja. Me entró la pinche paranoia, dije : "ah, cabrón, pinche Angello mamón", pero es que eres tremendo compadre jojjooojjo. Sorry, snif.

UN VERDADERO PATAN dijo...

PIENSO KE LO MEJOR ES POR TEL, ASI TE EVITAS EL TEATRITO, EL BERRINCHE Y ESAS MAMADAS KE NO HAY NECESIDAD, ASI SI SE PONE HEAVY LE CUELGAS Y YA... NO ES POR OJETE PERO ESKE ESAS COSAS SO DOLOROSAS Y PARA KE PONER EL DEDO EN LA LLAGA, MEJOR A LO KE VAS, Y LO KE FUE FUE Y LO KE SIGUE SIN MIRAR ATRAS DE TODOS MODOS NO TENDRIA CASO, PORKE LA GENTE SE OBSTINA EN KERER RAJARSE LAS VENAS CON UN EJOTE MIRANDOSE A LOS OJOS TRATANDO DE VER KE ES LO KE NO FUCNIONO, NO CHINGUEN!! NO ERAN Y YA PARA KE HACER TANTO DESMADRE ASI KE OLVIDATE DE ESA FRIA MEJOR INVIERTELA EN ALGO MEJOR.

SALUDOS!!