sábado, mayo 12, 2007

ANDO "BIEN ASI QUIEN SABE COMO"

Hola, no había escrito nada porque andaba “bien así quien sabe como”, a todos nos sucede de vez en cuando, supongo, lo bueno es que ya se me quito (me gustaría mucho tambien suponer que así fue).

Pero entre mas me acerco a mi cumpleaños numero 36, como que la cosa se pone mas canija, pero bueno, supongo que con la edad, --y como consecuencia lógica--, tambien vienen los momentos reflexivos, acerca de lo que he hecho de mi vida(y de la manera mas estupida que me la he malgastado, según algunos), y tambien de lo que no, de repente me hice preguntas bien canijas, preguntas que ni en mi sano juicio me pude contestar, simplemente llegue a la sana conclusión de que los humanos(porque lo soy, aunque a veces no parezca), no tenemos a nuestra disposición las respuestas adecuadas para dejar de martirizarnos de esa manera, (y aun mas, nos damos en la madre tratando de conseguirlas a cualquier costo), ya sea en la soledad de un cuarto con el mar de fondo y tomando una michelada de modelo o en un teibol acompañado de un buen par de tetas y de un cubetazo de indios en hielo,(obviamente ahí no las encontraría jamás, pero, por lo menos, no estaré solo, o por lo menos, con la reata parada se me olvidaran momentáneamente), en fin, no se si llegué a la “crisis de la edad” o a la sana conclusión de dejar que la vida misma tome las riendas de mi vida, y que suceda lo que tenga que suceder, o que venga lo que tenga que venir, ya sin oponer necia resistencia a lo que llegue, pero, ahí esta la puta falsedad de las cosas: no soy tan pendejo o tan condescendiente, como para dejar que el pinche destino bofo, disponga de mi vida a su puto libre albedrío, sin meter las manos para amortiguar los putazos que se que invariablemente vendrán.

No se, yo a veces pienso que si me esta llevando la chingada es por algo mas profundo, no se, tal vez conoceré a alguna mujer sumamente mas inteligente que yo, como para que me haga cambiar radicalmente mi manera de vivir la vida y ver las cosas (y porque no, hasta mi modito de andar), y me haga amar en otras latitudes, muy diferentes a las que me han enseñado o me han acostumbrado a hacerlo.

Pero bueno, no se si me vi muy “transparente” para su gusto en este blog, o esperaban que saliera con una mamada que les causara risa, igual y tal vez, esta pendejada que ahora estoy viviendo si les cause risa, porque hasta a mí me me da risa, pero si de alguna manera les causa risa o no, que bien, por lo menos estoy siendo muy franco.

Un saludo de su amigo Angello.

P.D. si me van a mentar la madre, háganlo, pero no sean tan hirientes, snif.

P.D. de la P.D.: disculpen si no los he ido a visitar a su blog, pero la neta que he andado con jale y para chingarla de acabar, Bipolar.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Angello, yo creo que estas en una edad en las que todos esos cuestionamientos mas que raros como dices, son mas bien necesarios, yo no creo mucho en el destino, pero en caso de que si lo haya hay que pelear!! así los trancazos se amortiguarán un poco y lo bueno será aún mejor.

Si te estás cuestionando que quieres de la vida, también será importante el como? y el que tienes que hacer para que esas cosas pasen, o se logren.

A las personas que tienen el valor de ser transparentes, mi admiración!! se necesita valentía para enfrentarse a uno mismo.

Te mando un abrazo.

Nancy

P.D. Yo también tengo mucho trabajo =)

Wacarroquer dijo...

No se me achicopale compa, la verdad esas cuestiones todo el mundo las tiene aunque muchas veces pensamos que son unicas, es la misma naturaleza del ser humano y no lo podemos cambiar pero sí elegir la mejor manera de llevarlo. Saludos sin mentada.

Paztor dijo...

Compadre dejese de bipolaridades y pongase a chupar. Ya vez lo que causas chato? ya vez..!

alba-dj dijo...

Animo,, yo creo que a todos nos ha pasado un momento medio depre, nomas no te claves y te quedes ahi,, échale ganas

saluditos

periquillo dijo...

Hola Angello, no te apures, son etapas, de vez en cuando uno se empieza a hacer las preguntas más cabronas, y como dices tu, a lo mejor es tiempo que la vida misma te diga como vivirla.
Saludos!

* dijo...

angello: una cheve soluciona todo, así que... chupe lupe! total, que si la vida se arregla o no, tú ya te la viviste a toda madre. jamás lo será todo a nuestro antojo, y eso es una realidad, una vez que la conoces, la asimilas y la entiendes, todo se torna retorcidamente más plácido... relax!! mejor pornte a planear tu próximo cumpleaños (y me invitas, jeje).

saluditos!!

El Can Para-normal dijo...

A poco el culpable de todo esto es el mismisimo Chato? jajaja
neta que si tu y el Chato fueran de diferente sexo fueran una pareja muy feliz me cae..
saludos

La flaca dijo...

...(Suspiro) ah que pinche compadre como me gustaria estar ahi a su lado para darle un abrazote de esos que hasta pedillos le sacana uno, pero somos machos que no? y cuantos daños dijo? 16 o 36? jajajajaj es madreada compadre definitivamente el ser humano no esta hecho para dar respuestas y mucho menos cuando son autorespuestas, la verdad yo obtengo las respuestas de mis dudas de donde menos espero, de la gente que menos conozco de las cosas mas simples que me pasan, el buscar es casi seguro de no encontrar, la edad no creo que sea una cuestion importante mas bien creo que es la situacion por la cual atraviesa, de todas maneras como dices unas buenas cheves junto a unos cuerpos semidesnudos no lo remedian pero lo hacen olvidar a uno... animo compadre!!

Àngello dijo...

gracias a todos por sus comentarios, se los agradesco infinitmente.

el mismisimo ANGELLO