lunes, diciembre 11, 2006

LA GUADALUPANA, LA GUADALUPANA......

En la tarde tuve salir porque me hablo un cliente para decirme que ya tenia mi lana, y a ese wuey tienes que caerle cuando te habla, porque si no te jodiste, total, mi carro estaba fallando y lo metí al taller, pues me tuve que ir en ecotaxi e íbamos atrás de una peregrinación y de ahí se desprende esta platica que casi acaba en madriza:

Taxista: ¿Qué pinche trafico, no?
Yo: si, esta de la chingada.
Taxista: y todo por las jodidas peregrinaciones que no sirven mas que para chingarnos.
Yo: cada quien su Fé (tengo mis ideas al respecto).
Taxista: no, cual Fé, nomás son ganas de chingar a la gente que si trabajamos.
Yo: ellos tambien trabajan, pero por su Fé, peregrinan cada año a el santuario.
Taxista: bueno, eso si, pero deberían de hacer un carril especial para las peregrinaciones, ¿no cree?
Yo: (¿y donde lo quieres hacer pedazo de bestia, en tu culo, si muy a guevo caben los pinches carros?) eit.
Taxista: no, oiga, es que son mamadas, ¿que culpa tenemos los automovilistas de su pendeja Fé?
Yo: pues si, pero ¿tambien que culpa tenemos los automovilistas cuando a ustedes los taxistas se les ocurre frenar de madrazo en un carril donde no deben para levantar pasaje?.
Taxista: si, pero, mmmm, es por necesidad.
Yo: bueno, para ellos peregrinar hasta el santuario una vez al año tambien es un asunto de necesidad.
Taxista: ¿a poco a usted no le encabrona perder tiempo por las pinches peregrinaciones?
Yo: si, por eso en estas fechas salgo con tiempo de sobra para hacer mis vueltas.
Taxista: (mas terco que nunca) no, es que son mamadas, y todo por la pinche gente pendeja que cree en esas pendejadas de la Virgen de Guadalupe, y que le va a conceder el milagro que le piden, ¿ a poco usted es uno de esos locos fanáticos que creen en la pinche Virgen de Guadalupe?.
Yo: no, pero tampoco demuestro mi incultura vociferando a lo pendejo y me considero lo suficientemente inteligente como para respetar las creencias religiosas de cada quien, y si fuera fanático, ya estuvieras todo sanguaseado y de nalgas pa arriba.
Taxista: (bien encabronado por mi ultimo comentario) ¿ a poco crees ( ¿ y donde quedo el respetillo del “usted”?) que me puede madrear así de fácil?.
Yo: sabes que compa, aquí me bajo, no tengo ganas ni tiempo de llevar esta platica a malos términos.
Taxista: no perece joven, si nomás estamos platicando.
Yo: no guey vete a la verga, parate o te va a cargar la chingada y hasta vas a terminar pidiéndole a la Virgen de Guadalupe que te haga el milagro de volver a caminar puto.

El guey se para, me bajo y le miento la madre. No le pague.

EPILOGO

Realmente no creo en la Virgen de Guadalupe, pero respeto profundamente a quien si lo hace, no me moleste por la sarta de pendejadas que el taxista dijo en el trayecto de 10 cuadras, pero , habiendo mas de 10,000 taxis en Monterrey ¿Por qué iba a ir en uno donde el chofer me cagara las bolas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperas demasiado de la gente.

Anónimo dijo...

Se merecía la madriza el wey!

La flaca dijo...

jajajajajajaja... como diria el chavo deel 8, "buenoo pero no se enoje".... neta que cagado eres la onda wey, pero nomas no te enojes conmigo wey, por eso odio a los pinches taxistas, bueno casi a todos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.... el día inspira, dése una vuelta por mi cuento guadalupano.

Anónimo dijo...

Jajajja¡¡¡Conmadre,que a toda madre que no soy taxista,Te acuerdas cuando hice mi desmadre en la iglesia? ya ni chingas gordo a quien se le ocurre caminar tanto por pendejadas?pinches fanaticos pendejos,a mi si me vale madre la fe,sabes que soy un hombre de ciencia.
A por cierto Feliz Navidad cabron a eso venia por aqui.

Anónimo dijo...

Jajajja¡¡¡Conmadre,que a toda madre que no soy taxista,Te acuerdas cuando hice mi desmadre en la iglesia? ya ni chingas gordo a quien se le ocurre caminar tanto por pendejadas?pinches fanaticos pendejos,a mi si me vale madre la fe,sabes que soy un hombre de ciencia.
A por cierto Feliz Navidad cabron a eso venia por aqui.

KARLITA dijo...

eres mi idolo neta!!!