miércoles, diciembre 13, 2006

PESADA

no pues ya me estoy largando a la "PESADA" de mi compa el narco y sus finos amigos, ya hize mis maletitas para no llegar hasta el sabado a mi casa, me lleve un short, tres sudaderas, dos chaquetas calentitas, tres canelos, tres pantalones de mezclilla, como 12 pares de calcetas de las de sam´s, dos gorros, uno negro y uno gris, mis botas y unos tenis, tres botellucas de pisto, una de Chivas, otra de Buchanan´s y una de tequila Corralejo, no voa venir hasta el sabado, lo bueno es que no hay mucho jale y si lo hay, se puede pasar hasta la semana que viene.

la neta no me esperaba esto, pero mi compdare me hablo a las 11 de la noche y me dijo que pasaba por mi mas tarde, por la lana ni me preocupo, mi compa el narco ya se apolingo por mi, supuestamente habra traga, pisto y pelos, asi que me despido hasta el sabado por la noche.

feliz semana para todos.

8 comentarios:

santo dijo...

ora asi que nos vamos de pistones de detroit jejeje pues que te vaya bien nomas no te excedas porque te puede dar chorrillo jejeje
hay te ves

Anónimo dijo...

Ahhh y pos, llevese los forritos de latex, no vaya a ser que luego se le caiga el pellejito jejejeee!!

Saludos!

La flaca dijo...

se me hace que te vas a aburrir compadre.... bueno haya tu, jajajajaja....

Paztor dijo...

Orale mi angello, cuidese porque esos narcos siempre salen con chingaderas.
Saludos

Anónimo dijo...

Chido, cuidese

Anónimo dijo...

chido su post pasado,puso en su lugar al taxista pendejo ese

Javy Regio dijo...

pinche gordo...............
tu pisteando de gorra y yo chingandole wey.......



ya esta el codigo regio 6 pa que le llegues.....

Anónimo dijo...

¿Y qué tal te la estarás pasando?
Je, mejor ni pregunto.