sábado, septiembre 09, 2006

FE DE ERRATAS, EHH RATA

si ya se que me gano la nostalgia, sentimiento, valeverguismo, hijodemipinchemadrez, que siempre me ha caracterizado con el post anterior, pero realmente y no es excusa lo quise escribir, si, ya tambien se que no es mi linea de escritura, pero que mas da???, a quien no se le han caido los calzones o bajado la guardia de vez en cuando???, para los que me entienden chido, par los que no, igual. por cierto, hoy vino mi cuñada y estudia belleza y esas mamadas y me puso unos rayitos en el cabello, el lunes voy a que la califiquen y el martes me lo rapo a la verga.

4 comentarios:

. dijo...

vello pubico?

DARIUS TREMENS dijo...

Pinche Bobby Larios impone moda el hijo del camotepor cirto on'ta tu Niurka,y no se excuse del post anterior, ta'chingon mi chingon.

* dijo...

el corazón quiere lo que el corazón quiere... y si el corazón quiere escribir pues que lo haga, no? para eso es mucho corazón y mira que tiene un talento grande...

bien pro ti si te rapas, a los hombres no les sientan las babosadas que hacemos las mujeres.

saluditos, y abrazos a tu corazón del mío, que conoce esos dolores que describe.

La flaca dijo...

no mames pinche angello de perdido una foto aca pa la raza, para tirar carro chido, jajajaja