sábado, septiembre 09, 2006

ES CURSI, PERO QUE DIABLOS, TENIA GANAS.

Una triste mentira se desteje, callada, muy lentamente, cuando ante mis ojos desciende el brillar de tu sonrisa. Ahora ya es vano seguir mintiéndote, seguir mintiéndome, por soportar esta cruel farsa donde a veces ni el verte mitiga el dolor del extrañarte, la espina clavada mas doliéndome se hunde.

Si tu no me quieres lo entiendo, pero no me vendas a los buitres, calla, que bien sabré soportar el viejo sabor de una nueva derrota, pero el saberme vulnerable ante presencias extrañas, eso si me mataría; y sin embargo, no creo tan perverso mi delito de fijar la vista tan alto, y si acaso esta humilde confesión te llegase a ofender, entiendeme, porque no te voy a pedir que me perdones, porque ni el mismo hombre que siente amor es capaz de controlarlo, aun es menos de juzgarlo. Y si acaso buscaras un culpable lo harías en vano, porque nadie carga estas dulces culpas y tampoco sabremos alguna vez acaso si son culpas; dime, ¿ es acaso un pecado ligarse a una esperanza cuando se ha estado siempre en la soledad?

Te quiero es cierto, pero no te quiero igual que aquel que una vez te dijo te quiero, no quiero tu cuerpo, ni al maquillaje que en vano trata de ocultar tu belleza, no quiero una muestra de amor, de tu forma exterior no quiero nada, te quiero por dentro, quiero tus pensamientos, tu forma de ser, el motivo de tus dulces miradas, lo que te hace sonreír, lo que te hace imaginar, toda la magia que encierra tu concepto, lo oculto de tus desvaríos. Ir mas allá del ahora, del siempre, atrevernos a cruzar juntos el umbral de la irrealidad, tu de mi mano, yo de la tuya y extraviarnos en un abrazo asfixiante y ver pasar al tiempo que no nos extraña.


Quiero que seas mi luna de plata, la diva violeta que agite mis fibras internas, de mi te lo doy todo, te regalo mis noches en vela, las marcas que hice en mi piel, te regalo mi músculo sentimental, todas las hermosas imágenes que han visto mis ojos, todo lo que no alcanzo a llevarse el pasado, y aun, mi pasado, si lo quieres te lo doy junto con mis hoy, con mis mañanas, con el resto de todos mis días, con toda la poesía que mi cerebro es capaz de crear.

Tomalo, y si no quieres, niegame, pero no me vendas.

8 comentarios:

Timur dijo...

es muy bueno, elocuente y poetico y sublime y coherente , ahora si me ha dejado con la boca abierta namas no me gusto esa parte de "no creo tan perverso mi delito de fijar la vista tan alto", pero igual cuando uno ama ve al ser amado perfecto e inalcanzable, es cierto .Y eso de "te regalo todas las hermosas imágenes que han visto mis ojos"me parece sublime , es como cuando uno ve un atardecer hermoso y desearia compartirlo en ese momento con su chava

Montano TV dijo...

que cursi bye

Àngello dijo...

bueno, aqui no se le reprime su comentario a nadie, no soy monedita de oro.
gracias por tus palabras timur.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Pues esta conmadre el Asi Eres en Mi,si se lo das a una vieja te da las nalgas,bueno a mi no me funciono,pero tengan fe cabrones,Saludos.

Àngello dijo...

oye el de "asi eres en mi" causo furor en su momento pinche alejandro, por lo menos al caleb si, en alguna otra ocación en la que me encuentre bulnerable lo publicare. te hable en la tarde cabron, paga el telefono, no seas culero.

DARIUS TREMENS dijo...

Orale pinchi Angello si no fuwras un pedote de marca diria que ese cabron de las nalgas al aire, las alitas y las flechas te pasaron la factura ,ni pex mi estimado esta muy chingon tu escrito ,lo hiciste con "tinta sangre del corazón"por que te traen agarrado del prepucio,felicidades mi chingón.

KARLITA dijo...

ay a mi si me gusto.....super super lindo!...primera vez por aqui...me gusta porque eres muy autentico eh?

saluditos desde Mexicali.

Sola en el universo dijo...

Oye, ahora sí te funcionó el word!!
Felicidades ;)