miércoles, septiembre 06, 2006

COSAS QUE SE ME OCURREN QUE PUEDEN HACER LOS DEL PLANTON

1.- ponerlos a hacer copias piratas de carteras tommy, o cualquier otra cosa que requiera trabajo manual, asi nos chingariamos a las chinos.
2.- que la compañía Sabritas los ponga a pelar papas.
3.- ponerlos a hacer disfraces de matachines, ya va siendo temporada y quedaria muy adoc
4.- aprovechando que están ahí y que son unos incultos, que les enseñen a leer y a escribir.
5.- que les den cursos de jardinería, ya de jodido que cuiden los árboles donde se cagan y mean.
6.- que algún gobierno que este desarrollando alguna nueva arma bacteriológica haga un pacto con México para que les permita hacer pruebas con ellos.
7.- ya aprovechando que están todos juntitos, que pongan un escenario y que traigan a Tizano ferro para desmentir que nadie fue a verlo en su regreso a los escenarios mexicanos.
8.- que el Discovery channel filme un documental sobre catástrofes que resultan cuando se junta un madrazo de gas metano, obviamente alguien tendría que tirar un cerillo.
9.- que hagan un espectáculo de monsters trucks.
10.- un experimento psicosocial para ver que pasa cuando se corra el rumor que asesinaron a López Obrador.
11.- ya que no se piensan quitar para el desfile del 16 de septiembre, que sirvan de domies para que los soldados nos enseñen como se ensarta la bayoneta, o los snipers nos hagan la demostración de cómo se le pega a un pendejo desde 850 metros.
12.- que se pongan a limpiar los chicles que estén pegados en la calle Reforma, o que se pongan a limpiar las hojitas de los árboles de las cagadas de las palomas.
13.- que se disfracen de parquímetros, postes, bancas, o semáforos, ya de jodido para no ver sus pinches caras.
14.- ya aprovechando las carpas para dos personas que tienen levantadas, pues…., porque no ganarse unos centavos las señoras y dan servicio personalizado a los transeúntes necesitados.
15.- esto no se si quieran hacerlo, pero ya que están ahí, pues que se pongan a darle una manita de gato con pintura a los pasos a desnivel y las zonas por donde pasan los peatones.

ya me dio gueva.

9 comentarios:

La flaca dijo...

el pedo es que estan ahi porque no quieren trabajar la bola de huevones hijos de su huevona madre!! creo que piensan que esa es la vida digna que les prometio el pinche pejelagarto!!

DARIUS TREMENS dijo...

La flaca tiene razón , Ves a la recua de pendejos huevones en el centro y sobre Reforma dizque jugando ajedrez y viendo en televisión las telenovelas y las peliculas de los Almada,esta cabrón ver como esos perros malagradecidos estan contaminando la ya desmadrada imagen del D.F.
y lamento decirte que si se trata de trabajar ni de payasitos de esquina,por que NO QUIEREN TRABAJAR.
Saludos Compa.

Timur dijo...

Esos putas huevones son lo que más me molesta, y que con el dinero que el IFE proporciona al PRD como partido que sale de los impuestos se financie el planton , las propuestas son muy buenas jajajaja , y ya me imagino, cuando liberen Reforma (que algun dia tiene que ocurrir)que quedara oliendo a mierda y llena de basura

Sola en el universo dijo...

Cuando no tengas nada bueno qué decir... mejor no digas nada.

. dijo...

sola en el universo es "pedorrista"?

* dijo...

lo que pasa es que no han tratado de quitarlos con un flautín... sii, como el del cuento, total, si a grandes males grandes remedios, qué tal si en este mudo loco a males pendejos ps un remedio a la altura?

saluditos...

Jesus Manuel Sanchez dijo...

El Necias que mexico necesita jajajajajajaja eso es lo que piensan la bola de borregos, que viven en pejelandia, deberian de contratar a Don barredora y asi liberar reforma. (Recuerdan ese capitulo de los spimson donde homero se compra una barredora y se imajina que saca al presidente de los EUA de la casa blanca barriendo con una multitud) pues asi, que barran con esos borregitos,

santo dijo...

uta si estan vaciados no los ve el peje si no te dice ya callate chachalaca jajaja pero suenan logicos para esa bola de borregos sin iniciativa

Carnalón dijo...

lo de los snipers tiene muchisimo sentido.. ahorita vengo..