viernes, mayo 12, 2006

PROFA. EL PERRO SE COMIO LA TAREA

La verdad hiba a escribir un post bien matón y filosofico, de echo ayer en la noche y con la luna por musa me inspire y me sali a la terraza´s bar a escribirlo, me la pase dandole de plumasoz al papel y nombre me quedo muy bonito, pero lamentablemente hoy en la mañana que desperte resulta que el perro se lo comio, si ese mismo pinche perro que también se comia las tareas cuando estaba en la primaria, o que desmadraba las maquetas que me encargaban en la secun. si, ya se que estamos hablando de un periodo de tiempo de casi 25 años, y los perros no viven tanto, pero es una metafora para decir que la verdad no escribi nada, jar, jar, y es que ultimamente las musas me han dejado un poco de su mano para irse a celebrar los dias festivos, se de muy buena fuente que mi musa poetica anda con su jefa agarrando el pedo todavia, mi musa politica se fue a Atenco a madriarze a unos macheteros culeros, y asi las demas musas de repente se me desaparecieron y no han regresado, hoy es viernes y espero mas tarde poder quedarme solo frente a la pc con unas tecates por testigos y asi plasmar ya sea una pendejada o un buen post filosofico.
Y si no regreso a escribir nada, es porque de plano me quede agarrando el pedo bien cabron.

Que tengan un chido fin de semana.

2 comentarios:

chato dijo...

PINCHE MIKE, SE ME HACE QUE TE CAIGO YA QUE ANDO SECO DE AMADRE.

Paztor dijo...

jajaja, simon a veces por eso se inventan los amigos o las mascotas imaginarias...chido