viernes, mayo 12, 2006

TIEMPO

Hace rato sin querer escuche la conversación de dos personas, una se quejaba de que le había faltado tiempo para realizar algún tramite, todo normal, al salir del banco donde había escuchado esa conversación me puse a pensar:

El tiempo no nos sobra ni nos falta, el tiempo siempre es justo lo que el mismo tiempo necesita para ser, somos los seres humanos los que lo gastamos o lo aprovechamos.
Desde que nacemos el tiempo nos acompaña, y es el mismo tiempo el que nos hace crecer, y con el tiempo creearemos mas vida, con el tiempó vendran alegrias, enseñanzas y tristezas, con el tiempo sanarán, y las enseñanzas darán sus frutos.
El tiempo siempre ha estado y cuando nos vallamos de esta vida, el tiempo permanecera.

"Me falto tiempo para hacer lo que quería" a veces se lamenta el ser humano, pero no, el tiempo ahi estaba, uno mismo es el que nunca se dio el tiempo para hacer lo que quiso. Por eso siempre hay que darse tiempo para hacer lo que uno quiere, si es que quiere hacerlas, porque el tiempo ya no regresa y luego uno se torna gris y amargado con tantas lamentaciones.

3 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Chingado no tengo tiempo de dejarte un comment,pero a ver si mañana nos hachamos unas cheves,digo si tenemos tiempo.Saludos cabron.

Àngello dijo...

y yo te hiba a marcar al taller para mentarte la madre pinche arevalo, pero tampoco tuve tiempo, ya despues te la mentare

okarlana dijo...

yo no puedo escuchar un reloj, les tengo pavor, sueño pesadilla con relojes y me paralizan los segunderos, alguien me dijo que se me acaba mi tiempo y no he hecho algo que ya debi haber hecho... se me acaba mi tiempo, y n logro decifrar que es...

okarlanita!!