domingo, mayo 06, 2018




Y bueno, hace unas noches  tuve un sueño re-loco; Soñé que andaba con Tin Tan  en una cantina de Juárez.

Algunas cosas la recuerdo a color y otras en blanco y negro; Y bueno, ahí estábamos y de repente el pachucote la empieza a armar de lío porque  no le quería pagar a la fichera con la que estaba, a decir de el: la vieja solo se estaba haciendo pendeja y no estaba bailando.

Y pues que se arman los putazos, chingos de botellas volando, chingos de zapatos partiendo narices, y nosotros dos debajo de una mesa.

De repente como que se calmó la cosa, y yo jale a Tin Tan de un brazo y lo saque para afuera del congal.

Tin Tan me dio las gracias y me autografío el pañuelo que llevaba en su saco; me dijo que la próxima vez que yo  volviera a Cd. Juárez le recordara por teléfono para mandarme una limusina para recogerme en el aeropuerto, y yo recordé que no debería de estar fumando tan tarde esa mamada…


2 comentarios:

Jova dijo...

Jajaja, vaya con el viaje....

pato dijo...

Jajajajajajajaja