lunes, febrero 11, 2013

LAS RUDAS, LAS RUDAS, LAS RUDASSSSSSS........




Últimamente he pensado mucho pero he escrito poco, de repente me siento frente a la PC y muero de ganas de escribir todo lo que siento, de los sentimientos que traigo atorados pero como soy medio bipolar, pues inmediatamente los  desecho y los mando de puntitas a chingar a su madre al pasado donde al fin y al cabo deben de quedarse. Después, por angas o mangas me ocupo por teléfono, me hablan para esto o lo otro, en fin que solo por las noches es que me doy tiempo para poder desplayarme y es cuando ya no me queda casi energía para escribir, y no es que este enfermo, simplemente que cuando manejo es cuando la creatividad me llena las neuronas, pero ya después de llegar de trabajar me siento cansado y estresado por el trafico nocturno y lo único que quiero es comer nopales con queso asadero (quien sabe porque últimamente se ha convertido en una afición astronómica).

Una idea que recientemente me atrajo sobremanera, fue la de comprarme una cámara para el carro, y así, mientras manejo voy hablando como loco o describiendo las ideas que de repente surgen de mi desquiciada cabezota de melón; de por si que casi siempre que voy manejando me vengo peleando con Adela Micha o con Esteban Arce, jajajajajajaja, o si no vengo cantando a todo pulmón a capela las rolas que me gustan, je, es divertido cuando en los semáforos en rojo, los demás automovilistas me voltean a ver como si estuviera loco, supongo que el fondo alguno de ellos también quisieran poder ser menos cohibidos y sacar todo el stres cantando como lo hago yo, quizás no sepan que no me da pena porque talvez sea la última vez que me vean en su vida y por eso ni me preocupa.

Las finanzas por ahora van viento en popa, y muchas buenas noticias han revoloteado por mi vida estos días: la salud de mi señor padre ha mejorado, y los preparativos de la boda de mi hermano mayor van marchando positivamente, lo único que me tiene algo achajuanado, es a cual de mis dos amigas voy a llevar, ja, quizás me lleve a las dos para que se conozcan y se pongan platicar de lo maravilloso que soy, mientras las abandono en la mesa y me voy con los amigos a agarrar el pedo como Diosito y el niñito Jesús en su Santisima sabiduría mandan.

Por lo pronto la dieta esta funcionando y ya llevo dos tallas menos, total, si no me queda algún traje que quiera comprar, pues me pongo el mismo de siempre, lo bueno es que como me lo pongo poco, la raza no lo conoce.

Pero bueno, a lo que iba es a esto: hoy, y precisamente por no tener una cámara para grabarlo todo, no pude grabar algo chistoso que me sucedió, resulta que iba manejando bien tranquilo, así miren: chalala, chalala, chalala; cuando de repente no se que paso, pero en lo que esperaba la luz verde del semaforo, una chava de un mazada gris se baja y se encamina bien furibunda al bettle rosa de otra chava y pues que la del bettle se baja a enfrentar la primera y todo sucedía frente a mi carro(bueno, es carro no es mío) y ya se estaban jaloneando de las greñas, cuando mi lado caballeroso salio a flote y me baje para tratar de separarlas; primero les hable, diciéndole que se tranquilizaran, que un mal entendido vial se puede arreglar de una manera mas civilizada ( y me imagine a las dos en una alberca llena de chocolate con sendos mini bikini)jajajajajajaja, y cual es mi sorpresa cuando la chava del Mazda me dice que no fue algo vial, que la perra inmunda (sic) se había metido con su novio y que por eso la venia correteando, jajajajajajaja.

No pues ahí si no supe que hacer, mientras las dos chavas se estaban dando de trompadas y chingue a su madre!!!!. Que me meto entre las dos para separarlas y los mirones hombres me gritaban: Nombre pinché gordo, tú déjalas que se madren!!!, y no faltaron los gritos de: eh pinché gordo te las estas sabroseando cabron!!!!, jajajajajajaja, les jurito que mi única intención era separarlas, pero nombre, en una de esas la del bettle me descuenta, supongo que sin querer jajajajaja, no, pos ya a la chingada pues, las deje que se siguieran torteando y me fui a recargarme al carro, de cualquier manera no podía irme, porque ya varios curiosos  habían tapado las calle, en eso llegaron dos patrullas de la Fuerza Civil y descongestionaron la calle  y ya fue que pude largarme de ahí. Y en lo que me iba alcance a escuchar a la chava del bettle que me gritaba que me parara porque yo era testigo de que fue la chava del Mazda la que la había a tacado primero, nomás pensé: neeellll, primero andaba yo ahí de buena onda queriendo poner paz y luego me descuentas, a la chingada , ahí háganse garras ustedes y me largue.

Chale, la neta que si estuvo fello los chingadazos que se acomodaron, porque la verdad si se veían atléticas y como que las dos estudiaban algún tipo de arte marcial, porque se veían entrenadas.



Pero bueno, este fue mi día de hoy……..


































2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

FIjate quien te lo dice eh!!
Yo que tu, me hubiera bajado del carro, me encamino hacia ellas las agarro de las greñas, les pongo uno guamazo a cada una de tal manera que las hiciera perder el conocimiento, las jalo de las greñas, las hago a un lado del camino, empujo sus carros si es que me estorbaban y me largo de ahi. Creeme que es la única forma decente en que se hubieran separado. Y si ni así, mínimo hubieras sacado el stress más rápido, total, par de viejas locas peleándose por un che viejo que segurito ya anda con una tercera.
Bueno, eso hubiera hecho yo.
He dicho!!!

La flaca dijo...

eran perras de pelea entonces compadre!