martes, febrero 12, 2013

AHHHH, PERO COMO ME CAGA LA GENTE BIEN BIBROSA...........


No mamar!!!! Hoy en la mañana andaba todo histérico , todo apurado, todo complicado, mmmmmm, todo, todo, todo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.

Porque tenia que meter una factura, y si no alcanzaba al tipo en su oficina, pues ya no podía meterla hasta el otro mes y es una muy buena lana, el cabron me dijo ayer por teléfono que iba a estar en su oficina hasta las 9 de la mañana y la neta me caga, me súper caga, me recontramegasúpercaga levantarme temprano; o sea, tenía que despertarme a las 6 de la mañana para bañarme, y arreglar mis documentos e imprimir la dichosa factura, que no podía imprimir antes, porque el tipo no sabia a cual de las tres compañías se iba a facturar, y yo tenia que esperar hasta el último momento(que fue hoy a las siete de la mañana) el correo que me mandaría para confirmarme.

Y bueno, hasta ahí todo bien, no hay nada que 5 tazas de café y el haberme despertado a las 5:30 A.M. , no puedan arreglar; el pedo fue que como a las 7:02 ( soy un entusiasta del tiempo, demandenme si quieren) me hablo “la amiga # 2” para pedirme por favor que si podía pasar por ella a su casa, porque iba a llevar su currículum a un trabajo, le pregunte que a que hora quería que pasara, me dijo que a las 8, le explique que tenia que estar a las 9 de la mañana a 20 kilómetros de aquí, que es la distancia aproximada de mi casa al aeropuerto, me dijo que estaría lista a las 7:30 A.M.

Pase por ella a las 7:45 (ya ven que tengo un corazonzote que no me cabe en el pecho, y aparte conozco a las mujeres, por eso le di 15 minutos de gracia) , y aquí viene precisamente el titulo de este pinché post: me dijo que me tomara todo con calma, que no es bueno andar apurado, que las cosas apuradas salen mal, y no mamar!!!!!!!! Ella tenia que estar a las 8 de la mañana a 15 minutos de donde yo tenia que estar, y no mamar!!!!!!!!!, a esa hora las calles de mi ciudad están completamente congestionadas, y lo que mas me encabrona es que me digas que este tranquilo cuando yo ando presionado de tiempo, por eso me cae gorda la gente bien bibrosaaaaaaaaaaaaaaa.
La neta, se que mi amiga apenas esta empezando a foguearse en la cuestión de los trabajos, y que en su vida ha trabajado, por ende no sabe calcular el tiempo de traslado en la mañana, incluyendo el trafico y todo eso. Pero bueno, la deje a las 8.04 A.M. en la puerta de su nuevo trabajo(ahhh porque ya me hablo y me dijo que siempre si le dieron la chamba, y aparte me dijo que con su próxima paga ella va a pagar la cena, mis cheves y el motel, jajajajajajajaja, ¿le alcanzara?).

Y yo llegue hasta las 9.16 A.M. con mi cliente, lo encontré, me recibió la factura, me la pagan el viernes; pero eso si, me hizo una cara de fuchi el muy ojete(me lo encontré en la planta baja del edificio, comprando un café y unas galletas oreo). Pero eso si, todo el trayecto de la casa de mi “amiga # 2” se la pasó diciéndome puras cosas tipo bien bibrosas, y la neta, yo andaba que me cargaba la Gaber.

No mamar!!!!! No soy un amargadito, pero a veces caga que te digan que todo esta bien, cuando uno sabe que la ley de Murphy dictara lo contrario….




































2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

TOmatelo con caaaalmaaaa!!
(no mamar)
se pasa la rejija!!
Neta no sabe que pex con los horarios, se le notó por lo que comentaste!!
MMhhh!
Yo la hubiera mandado en camión.
jajjaja
ANdo bien contreras con mi mismo sepso veda?
pero si me enoja que no se comporten como lo que son.
O siii?
uchalas! ya no supe.

la MaLquEridA dijo...

¿Pagar el moteeeeeeeel? Ohhhhh!